cap.19

250 25 15
                                    

Liam se sentía ansioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liam se sentía ansioso .

Caminaba de un lado a otro tratandonde calmarse .

Estaba seguro que Anna no sería capas de dejarlo plantado en el altar .

Y es que apesar de que aun las cosas no estaban del todo bien , por ahora tenían un breve momento de paz.

- si te calmas - gruño Theo masajeando su cien - ya me mareaste con solo verte.

- es que...

- nada - le corto - Anna y tú merecen estar juntos - puso sus manos en sus hombros - han pasado demasiadas cosas para llegar a este punto , asi que mas te vale relajarte y disfrutar - palmeo su hombro- o Valeria te arrancara la cabeza porque no se mato en vano haciendo esto como para que lo arruines con tu nerviosismo , cierto Asher - Theo giro mirando al mellizo de la delta profundamente dormido , rodo los ojos y le arrojó una almohada despertandolo en ese instante .

-si si - carraspeo - estoy de acuerdo.

Theo rodo los ojos y miro su celular con el mensaje de Mason  .

-mejor vamos - suspiró .

🐾🐾🐾

Anna no podía creer que ella fuera la que estaba frente al espejo.

Una sonrisa involuntaria se plasmo en su rostro .

Se sentía como una princesa de esas que pasaban en las películas .

Su vestido era de un color hueso ,en la parte de abajo era de ceda con una cola algo larga que se arrastraria con su paso , una abertura en la pierna izquierda , en la falda curiosamente tenia bolsas en los costados ; la parte de arriba estaba lleno de pederia en el encaje , mangas largas ,  un escote en corazón y porque no , unos converse blancos con pedrería .

Su cabello estaba peinado con ondas y tenía pequeños toques de flores como si le hubieran caído por accidente .

Un maquillaje discreto pero lindo , dejando la atención en sus labios rojos .

Valeria aplaudió orgullosa de su trabajo .

Unos toques se escucharon en la puerta y el rostro de su padre se asomo .

El rostro de el se puso melancólico .

- lo dejo uno momentos - la Parrish sonrió - sólo no tarden la ceremonia esta por comenzar - les recordó.

Ambos Stilinski asintieron.

- mi hermosa niña.- lágrimas amenazaron su rostro - te ves tan hermosa .

- papá - su voz se cortó y tapo su boca evitando que saliera un sollozo.

- nunca creí que éste día llegaría tan pronto - suspiró.

Instintos asesinos #6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora