cap.9

369 26 38
                                    

Scott estaba en la sala de espera de aquel hospital escuchando lo que decían los médicos en aquella sala de operaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Scott estaba en la sala de espera de aquel hospital escuchando lo que decían los médicos en aquella sala de operaciones.

Una mano se poso en su hombro y dio un leve apretón .

Scott puso su mano sobre la de ella y entrelazo su mano con la de la castaña .

La necesitaba .

Estaba apunto de perder la cabeza en todo ese caos y la única que lo mantenía cuerdo en aquel caos era su delta.

Scott le dio un pequeño beso en el dorso de la mano de ella.

Sabía que ella se sentía culpable .

Pero no era su culpa.

No pudo sanarlos a todos y menos si las balas no habían salido .

Le extendió un cafe junto con un sándwich.

El alfa le agradeció silenciosamente.

Todos estan fuera de peligro .

De no haber sido por Anna quizá alguno de los que salieron heridos no estaría vivo.

Liam llegó y noto a su prometida casi dormida en el hombro del alfa , mientras el comía el sándwich que su delta le había llevado .

Noto las ojeras de bajo sus ojos.

El alfa nego y Liam hizo una mueca .

Suponía que Anna se hecharia la culpa por lo que paso y no dormiria en lo absoluto hasta saber que todos estaban fuera de peligro.

Después de todo el alboroto Tristan , Asher y Liam se habían quedado a hacer guardia por si algún cazador decidia aparecer y acabar con lo que empezaron.

Scott acomodo a Anna en el sillón que se encontraba ahi y la tapo con su chamarra , le dio un beso en la frente y ella suspiró acurrucandose .

Liam no sentía celos en lo absoluto , sabía del lazo entre Anna y Scott , que era mas grande que el de beta/alfa , no había sentimientos mas alla , no había sentimientos amorosos , eran como un hermano o un alma gemela , su otra mitad .

-y Derek - pregunto Scott .

- Theo no deja que se le acerque a Valeria - respondió el beta sabiendo la verdadera intención con aquella pregunta - aun no entiendo que pasaba por su cabeza en ese momento.

Scott aplano los labios y nego .

- ni yo - confesó - pero Anna lo matara cuando se entere .

- no lo dudo - Liam se rasco la frente - pero...

- que - Scott lo miro con atención.

- es ironico si me lo permites decir - dijo el con media sonrisa - hace tiempo Theo sentía algo por Anna y yo algo por Valeria , pero ya sabes ahora estoy comprometido con Anna y Theo esta enamorado de Valeria.

- la vida da muchas vueltas - se encogio de hombros .

- tu y Allison...

- no - nego divertido - de hecho Malia y Allison...

Liam casi se atraganta con su propia saliva .

-espera que - exclamo por lo bajo.

- no preguntes - el lo miro divertido .

Liam asintió procesando un poco aquello.

No creia que entre esas dos pasaria algo, ni en sus más locos sueños .

Y luego estaba el hecho de Derek.

El se veía muy enamorado de la Parrish.

Pero...

Nego.

Quizá si a el le pasara lo mismo actuaria igual.

Si le hubiera pasado lo mismo con Anna quiza estaria igual .

Miro a su prometida .

Ella lo era todo para el.

Sin ella su mundo se haria pedazos.

-----

Jajaja que dijeron.

Esta burra otra vez nos la mato.

No señores 😂.

Sólo queria dejarlos con la intriga .

Como bien lo menciono valeria_mendozza

Las balas en este caso no tenían mata lobos o algo por el estilo como para dañar a algun hombre lobo y demás o por el contrario mas de la mitad de la manada hubiera terminado herido de gravedad .

Pero bueño....

Espero les gustara .

Ya saben que lo hago con mucho amors .

🙊 y agarrense que la cosa se va a poner uf 🔥👌.

Instintos asesinos #6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora