Naruto: Torre Hokage. 09:21 a.m
Las semanas habían pasado y con ellas los meses se fueron con gran rapidez.
Ahora me dirigía camino a la oficina del viejo, donde se supone que debíamos vernos todo el equipo para comenzar con la nueva misión que se nos encomendó, por órdenes especiales del Hokage, gracias a nuestras capacidades demostradas desde hace más de tres meses.
Toqué la puerta dos veces antes de entrar. Saludé a mis compañeros con un asentimiento y al Hokage con una reverencia, de aquellas ya acostumbradas.
- Bueno, vayamos al grano. Han demostrado una gran capacidad, tanto individual como grupalmente hablando, en todas sus misiones realizadas. Si bien usualmente no se le dan misiones de rango alto a un equipo Gennin después de los cinco meses de servicio, decidí hacer una excepción con ustedes y espero buenos resultados.- explicó el viejo, poniendo en frente de Kakashi un pergamino rotulado con una letra C. El Jounnin la tomó enseguida.
- Gracias por la confianza, Hokage-sama.- abrió el pergamino y leyó por unos instantes la información antes de pasarla a nosotros para que también pudiésemos examinar el contenido.
- Una misión de escolta, con rango C por la posibilidad de bandidos o atracantes en el extenso camino.- el Hokage junto sus manos entrelazadas debajo de su barbilla.- Hagan pasar al cliente.- las grandes puertas se abrieron y por allí entro un hombre con sombrero de pescador.- Este es su hombre, el señor Tazuna. Deberán protegerlo hasta que llegue al País de las Olas, su lugar de origen.- explicó. El hombre saludó con un asentimiento que fue correspondido por los cuatro de inmediato.
- Se ven capaces, muchas gracias por su trabajo.- elogio.- Vine a Konoha para finalizar unos trabajos, soy constructor de puentes y muelles. Pero, el camino de regreso a mi hogar es bastante peligroso, así que decidí pagar por una escolta y llegar seguro.- explicó.
- Mi equipo es el más capacitado de las nuevas generaciones y yo soy un Jounnin desde hace años, está seguro con nosotros, Tazuna-san.- tranquilizó.- Ellos son Sakura, Sasuke y Naruto, mis estudiantes. Juntos conformamos el equipo número siete, especializado en combate de alto impacto, sigilo e infiltración.- finalizó, señalando a cada uno de nosotros, que asintió al hombre.
- Es un placer conocerlos.
- Muy bien, deberían ir a preparar su equipaje, el viaje les llevará algo de tiempo.- aconsejó el viejo Hokage. Con una reverencia, los cuatro salimos a las afueras de la torre.
- Tazuna-san, veanos en media hora en las puertas principales, por favor.- pidió Kakashi. El hombre asintió y, sin más, se despidió.- Prepárense para cualquier cosa y no olviden nada, los veo en media hora. No lleguen tarde y coman algo, no pararemos hasta el anochecer.- con eso dicho, todos nos dispersamos.
[...]
Tal como acordamos, luego de treinta minutos todos nos encontrábamos en las puertas principales. Con un saludo cordial, comenzamos el camino a ritmo civil, atentos en todo momento a nuestro entorno.
En pocas horas ya estábamos bastante alejados de la aldea, casi a mitad de camino a la frontera.
Miré a Sasuke y Sakura, que también me observaron por un segundo antes de desenfundar mi espada y meter la punta en un sospechoso charco de agua, dejando deslizar por ella una gran cantidad de chakra de naturaleza rayo. Solo eso bastó para inmovilizar a los dos ninjas que se escondían allí.
Ahora ambos sujetos estaban amarrados, cortesía de Sakura y estábamos esperando a que despierten para comenzar las preguntas.
En ese tiempo, Kakashi había interrogado a Tazuna después de reconocer a los dos atacantes; los hermanos demonio. Dos ninjas renombrados de bajo calibre en el libro Bingo.
El hombre le explicó la situación de su país, que sufría una dictadura militar a causa de un poderoso hombre que invadía el lugar, evitaba impuestos y robaba las riquezas que tenía el pueblo hace antaño.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕖𝕣𝕡𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖•Naruto Bad• 🍂
FanficOrochimaru ansía más poder y, para ello, necesita un cuerpo perfecto que lo lleve a conseguir su mayor deseo; la inmortalidad. Por eso, cuando nace el hijo del Yondaime Hokage y se entera que es el contenedor del Bijuu más poderoso, decide tomarlo c...