Naruto: Konohagakure No Sato. 10:32 a.m
Cuando los funerales terminaron y el terror se fué de la población, era nuestro momento de comenzar a trabajar.
Las misiones de rango D y C fueron rechazadas y todos los Gennin y Chunnin habían sido enviados a trabajar en la reconstrucción de los edificios que habían sido dañados durante la invasión.
La decisión del exámen obviamente se había pospuesto para otro momento y todas las fuerzas mayores de la aldea, Anbu y Jounnin, habían sido enviados al frente para cuidar los muros y realizar misiones de rango B o más alto.
Observé a mis compañeros que equipo que ayudaban a reconstruir los muros de una de las viviendas, la casa había perdido una de sus paredes exteriores y una parte del techo. Levanté con cuidado otra de las maderas y la llevé hasta el tejado para comenzar a martillar.
- ¿Quieres ayuda aquí? Kakashi está ayudando a Sakura abajo.- negué con la cabeza mientras seguía colocando los clavos en la tabla.
- Creí que Kakashi estaría en los muros por un tiempo ¿Qué hace aquí?- observé por primera vez a Sasuke, que se limpiaba las manos con su ropa. Sus mejillas, como siempre que lo veía, estaban levemente rosas.
- Dice que quería ver cómo estábamos, se irá dentro de poco. Tiene una misión fuera.- explicó mientras hacia oídos sordos a mi respuesta y tomaba su propio martillo para comenzar a trabajar a mi lado.
[...]
El mediodía había llegado y, con él, nuestro momento de descanso después de seis horas de trabajo pesado. Tres casas habían sido reparadas por nuestro equipo y, en una media hora, comenzaríamos con más reparaciones en la zona sur de la aldea, que era una de las más afectadas.
Tomé mi caja de almuerzo y me senté sobre la pila de troncos que habían llegado hace poco. Sin más, rompí la yema del huevo en el arroz y lo mezclé para comenzar a comer.
Tarde poco en sentir como alguien se sentaba a mi lado.Juro que quería matarlo, porque hacía más de tres horas que sentía unos ojos sobre nosotros, examinando todas mis acciones. Sabía que mi maestro estaba entre las sombras, espiando. Y el maldito Uchiha solo me metía en problemas. Kabuto-san enojado es bastante peligroso.
- Sakura se irá a ayudar en la reconstrucción del hospital, así que nos quedará el trabajo a nosotros.- comentó como si nada, intentando formar una conversación. Sus ojos negros estaban concentrados en su comida.
- Estaremos bien, no es demasiado lo que falta. Además, siempre podemos hacer clones para terminar más rápido.- terminé mi arroz y me dediqué a comer el pescado.
- Yo... Nunca tuve tiempo de agradecerte que me hayas salvado aquel día.- conectó su mirada con la mía y me sonrió levemente, negué.
- No te salvé de nada. Tu herida no era muy profunda y solo estabas desmayado por el golpe, Sasuke.- expliqué, restándole importancia al asunto. Pero el niño parecía estar inquieto con esa respuesta, insatisfecho.
- Quisiera invitarte a comer, como agradecimiento.- pidió en un susurro y yo solo pude pensar en lo extraño que se veía ese lado tímido en Sasuke. Sonreí levemente ante la idea.- Aunque solo me hayas curado...
- Claro, no tengo nada que hacer mañana.- corté, aún con una leve sonrisa en los labios. No me gustaba la idea, pero si quería que el niño estuviese de mi lado en un futuro tendría que seguir su juego de conquista.
Sasuke pareció levemente sorprendido por la aceptación y solo pudo dar balbuceos incoherentes mientras se ponía muy rojo.
- Debemos seguir trabajando, niño.- toqué su frente con mis dedos para sacarlo de sus vacilaciones y miré su nerviosismo con una sonrisa, resultaba bastante tierno.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕖𝕣𝕡𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖•Naruto Bad• 🍂
FanfictionOrochimaru ansía más poder y, para ello, necesita un cuerpo perfecto que lo lleve a conseguir su mayor deseo; la inmortalidad. Por eso, cuando nace el hijo del Yondaime Hokage y se entera que es el contenedor del Bijuu más poderoso, decide tomarlo c...