Capitulo 14: Marca de líder.

1.2K 121 81
                                    

Naruto: Aula del primer exámen. 09:32 a.m

Habíamos pasado desapercibidos delante del grupo de imbéciles que no podían ver el genjutsu de vergonzoso nivel y finalmente habíamos llegado al salón adecuado. Ya habían muchos participantes de todas las aldeas en el salón, incluyendo los otros novatos de la Hoja.

Sin llamar la atención nos sentamos en nuestros lugares correspondientes y esperamos tranquilamente a que el examinador llegase.

Los tres meses habían pasado rápido y cada día había sido exprimido al máximo para lograr aprovechar el tiempo. El riguroso entrenamiento había dado sus frutos en Sakura y Sasuke, mientras que yo me concentraba en mi propia rutina dentro de las cuatro paredes de mi habitación.

Desvíe mi calmada mirada y observé a Kabuto-san, que se camuflaba entre la multitud con gracia, como todo un profesional. Su banda de Konoha relucía en su frente y con calma se acercó al grupo de novatos que aún seguían parados a un lado de la puerta. Ví embelesado como los engatuzaba con palabras y cartas.

El examinador, Ibiki Morino, entró en la sala, frenando el conflicto que se había armado en pocos segundos entre Kabuto-san y los ninjas del Sonido. Fué una buena actuación.

- ¡Silencio, las peleas no están permitidas aún!- la voz gruesa e intimidante del examinador silenció el ambiente.- ¡Comenzaremos con la primera etapa del exámen! Cada uno de ustedes recibirá una hoja en dónde se encontrarán con treinta y dos preguntas que deberán contestar en un lapso de una hora.- mostró la pila de papeles como prueba.- Como ven, a cada costado de la sala se encuentran seis examinadores de nivel Jounnin, ellos serán los encargados de vigilar que ninguno de ustedes realice trampas durante la prueba. Si alguno de ustedes es atrapado, se le retirará la hoja y todo el equipo será descalificado.- ante esto último, una ola de quejas se escuchó.- Sin embargo, no todas las preguntas se encuentran impresas en el exámen, cuando el tiempo termine, se les hará la última pregunta.- miré aburrido como varios niños temblaban de nervios. Ibiki pasó mesa por mesa dejando los papeles.

Frunció el ceño al ver la pequeña bola de papel que cayó en mi mesa. Desdoblé el pequeño pedacito de hoja y leí.

"¿Qué tanto piensas? Presta atención, imbécil."

Y no necesitaba un nombre en la hoja, la letra era totalmente prolija; Sasuke. Rompí el papel, sin darle demasiada importancia y simplemente esperé la llegada del exámen a mi lugar.

Claro que lo había notado, la extraña atención que el Uchiha me brindaba desde hacía unas semanas. No era simple compañerismo y el chico no era demasiado disimulado tampoco. Sin embargo, no me interesaba en lo absoluto ese débil mocoso, pero podría servirme en un futuro, así que no rompía del todo sus ilusiones. Quizás sea fructífero en un tiempo, podría darle sus ojos de regalo a Orochimaru-sama.

                            [...]

Dejé el exámen finalizado sobre la mesa y esperé a que Ibiki pasara por ellos al finalizar el tiempo. Me dedique a examinar mi alrededor; Sakura parecía pronta a terminar, no necesitaba copiar para lograrlo, Sasuke, por el contrario, dejaba relucir su Sharingan.

- Tan débil...- murmuré para mí mismo. Mis ojos se desviaron sin pensarlo a mi superior, que descansaba sobre el respaldo de su silla. Su exámen parecía estar finalizado hace algún tiempo, tal como lo esperaba de mi maestro.

El tiempo finalizó poco despúes y muchos se retiraron porque nisiquiera pudieron terminar la parte escrita. Eso sin contar los muchos que fueron retirados durante el tiempo de exámen por ser descubiertos.

𝕊𝕖𝕣𝕡𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖•Naruto Bad• 🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora