HATAKE
----------------------
Kakashi P. O .VNo me gusta para nada lo que se aproxima y creo que tampoco a hidan, el me esta siguiendo mientras dirigimos ala mansion de los hatake.
Hidan:OYE! OYE! Bakakashi! La vista enfrente!
Kakashi: eh? Oh lo siento hidan.
Hidan: que tienes? Vas a dejar que una carta te pertube tanto, me lo esperaria del viejo pero no de ti.
Kakashi: perdon por alejarte de tus amigos pero es urgente.
Hidan:no me importan ellos si no...tsk olvidalo.
Kakashi: vale no insistiré.
Hubo unos minutos de silencio hasta que hidan decidio alzar la voz.
Hidan: oye...que tenia la carta..?
Kakashi: no decia mucho solo que nuestro padre tiene algo importante que decirnos.
Hidan: no decia el que?
Kakashi: no pero tengo mas o menos una idea que puede ser.
Despues de una hora llegaron ala mansion de los hatake sin saber que les esperaba alli adentro.
Kakashi y hidan los llevaron donde estaba su padre.???: kakashi,hidan han vuelto.
Hidan:hola padre.
Kakashi: que es lo que sucede sakumo.
Sakumo:sobre eso, necesito que tomen asiento esto va para largo.
Hidan: y bien?
*dijo sentandose en una silla.*Sakumo:dime hidan te sientes bien? No te paso nada malo?
Hidan: no cambies el tema, pero si estoy bien.
Sakumo: me estoy haciendo viejo y no siempre podre estar al mando, va haber un dia que yo tendre que irme al mas alla con su madre.
Hidan:sigue...
Sakumo: alguien tendra que tomar mi lugar como lider de la familia hatake.
Kakashi: esos casos no se disgusten en la herencia.
sakumo: kakashi no crees que es momento para que formes una familia ya que eres el mayor, fue una mala racha con lo de rin nohara pero es hora de dejar el pasado atras no?
Hidan: PADRE!!
*dijo parandose de golpe soprendiendo alos mayores*.Kakashi: tranquilo hidan,tiene razon debo dejar el pasado atras...
Sakumo:por cierto hidan cuando tu y kakuzu decidieran contraer matrimonio? Llevan 5 años de relacion ya deberia ser hora que pase.
Hidan: sakumo Deja de ocultar la verdad que es lo que sucede?
Sakumo: me estoy muriendo...
Ya lo dije.Kakashi: porque lo ocultastes?
Sakumo: no queria preocuparlos pensaba decirlos mas adelantes.
Hidan: que tienes?cancer?diabetis? Asma?
Sakumo: Lupus...
Kakashi: esta bien, no estoy enojado con que no alla mas cosas que nos estes ocultando.
Sakumo: solo eso, se pueden retirar tengo papeleo que resolver pueden ir a cenar.
Kakashi y hidan se retiraron para luego dirigirse al comedor.
Kakashi: todo bien hidan?
Hidan: que te importa, apurate si no quieres ser el ultimo.
*dijo bajando mas rapido por las escaleras.*Kakashi: hay gente que encerio no cambia. *dijo en voz baja mientras bajaba la escaleras*
Despues de eso llegaron al comedor donde los sirvientes ya los estaban esperando asi ellos sentandose separados para luego empezar a comer.
Eso es todo por hoy!
Ya llegue! >:'D
Asi que soldados bajen las armas lo prometido se ha cumplido uwu.
Cuanto tiempo de vida le queda sakumo?kakashi podra encontrar su media naranje?
Porque se habra puesto asi hidan?cuando kakuzu le pidara matrimonio a hidan?Spoiler:
El proximo capitulo tratara de los uzumaki y uchiha osea lo que paso en la mansion de obito uwuSin nada mas que decir
S A Y O N A R A! :D
ESTÁS LEYENDO
THE R-O-Y-A-L(cancelado)
Fanfiction-la escritora se puso leer el fanfic y no le gusto asi que decidio mejor cancelarlo, puede que vaya hacer otro fanfic, pueden leer o no, como gusten- __________________________________________________ deidara kamiruzu viene de una familia con mucho...