Prólogo

422 21 3
                                    

Deidara kamiruzu
______________________________________
Es un tipo de alrededor de 21 años ,se le conoce por tener un carácter "explosivo" sin embargo es buena persona es educado al hablar y según dicen por allí es todo un galán pero habido casos que se le confundido con una mujer por su larga cabellera rubia,desde pequeño lleva un parche en el ojo no se sabe por qué, pero según se rumorea hay 2 supuestos tipos de razones;
La primera es que el sufre maltrato de su familia.
La segunda es que lo lleva por simple moda.
Que mas se puede decir de nuestro rubio, es fanatico de las esculturas en especial las de arcilla y de las cosas explosivas. Sus mejores amigos los conoceros más delante.

_________________________
Itachi Uchiha
Es un tipo de alrededor de 23 años tiene un hermano pequeño llamado Sasuke uchiha posiblemente lo conozcamos más adelante, pero bueno sigamos con itachi, itachi ha Sido criado para ser el mayordomo perfecto por ejemplo:modales, equilibrio,defensa,ETC.
Le gustan los gatos y sobre todo los cuervos pero al parecer el amor no es mutuo. Su comida favorita son los dangos y el te verde, su personalidad es como la de un mayordomo, pero cuando no está en la horas de trabajos suele ser un tipo pacífico pero también puede ser uno muy frío.
______________________________
La familia kamiruzu
_____________________________________
Es una familia que poco a poco consiguió poder! prestigios!
Al tal punto de ser dueños de aldeas enteras, a pesar de eso ellos nunca se le considero personas malas,más bien su pueblo los amaba ya que ellos no eran como otras personas ello no cobraban altos impuestos,ayudaban a su pueblo cuando miraban que habían problemas casi no había pobresa y si había ellos se encargaban en ayudar dicha familia.
______________________________________

La familia uchiha
______________________________________
Mayormente se les conoce por ser una familia de sirvientes pero además de eso ellos no son como otro sirvientes se les podría considerar "especiales"
Porque? Según se rumorea dicha familia se destaca por ofrecer un servicio perfecto, sus mayordomos se les reconoce por ser sumamente atractivos,al igual que sus mucamas ademas de eso también se rumorea que ellos tienen unas habilidades sobrehumanas. La familia uchiha está dividida en dos, ah qué me refiero? Es una parte que se especializa en ser sirvientes y la otra es de la nobleza, como sucedió esto? Poco a poco descubriemos lo que pasó.

THE R-O-Y-A-L(cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora