los sueños suelen ser muy raros ¿no? una vez que cierras los ojos lo único que vez es oscuridad completa pasan dos cosas oh te quedas encerrado en esa oscuridad o tu subconsciente decide ir mas alla. que hay mas alla? cual es el nombre de ese lugar? lo único que encontraras completas rarezas. todo lo inmaginable, cosas que te hayan pasado, oh cosas que desean hacer en el futuro, su nombre es sueño . pero ................ no todo es felicidad en la vida, hay veces despues de llegar mas alla la felicidad se convierte en terror y tristeza, su nombre es pesadilla. todo lo inmaginable se vuelve real en el mundos de los sueños y de las pesadillas.
pues ese es caso de nuestro protagonista pelirubio. quien habia caido en el mundo de los sueños. el cual tuvo la mala suerte en caer en el mundo de las pesadillas. en el mundo del terror y la tristeza. lo unico que miraba era fuego a su alrededor ... no habia nadie, tenia la misma vestimenta de siempre excepcion que tenia el pelo suelto. todo ardia en llamas, desconocia donde estaba, no sabia donde estaba todo el mundo. derepente entre las llamas salio una pelirosa sangrando por la cabeza, con incontables raspones en el cuerpo. esa pelirosa era nadie menos que haruno sakura, le mujer que vio morir enfrente a sus ojos.
sakura: p-porque?
las palabras no salian de la boca del pelirubio, pero las llamas se extendian cada vez mas, la unica persona que veia era su difunta sierviente.
sakura: p-por q-que me a-abandonaste ..? e-eres un m-malagradecido ...
???: ya no eres mi hijo!
???: oww..la rubia va llorar!
???: no se acercan a el niños ... el esta enfermo.
???: el mi amigo? ni de broma jajajaja!
???: el mi primo? no lo conozco a ese enfermo.
???: el no es un kamiruzu.
y asi seguia incontables voces hablando mal del pelirubio sacandole asi unas lagrimas. la ultima imagen que vio fue la mas horrible para el. un pelinegro llamado uchiha obito dandole la espalda sin voltear atras caminando recto, el pelirubio fue corriendo tras el pero casi no lo podia alcanzar ................... cuando estuvo apunto de alcanzarlo ......... desperto de la nada. su respiracion era agitada sentio algo humedo en sus mejillas, se toco la cara al notar que estaba llorando de verdad. defenditivamente esa pesadilla fue horrible para el. se levanto de su cama para diriguirse hacia la ventana para ver si habia amanecido. y justo en ese momento estaba saliendo el sol.
Deidara pov
Al parecer hoy mi mente decidio despertarme temprano cuando sabe que yo odio despertarme temprano. Bueno que mas da, no hace daño despertarse temprano algunas veces.
* el pelirubio se volteo para ver el reloj para darse cuenta que eran alrededor de las 4:45 am *
Y si mejor me vuelvo a dormir ...? Los sirvientes ya deben estar despiertos, creo que hoy desayunare temprano, no pienso esperar dos horas para que el viejo y Kurotsuchi despierten.
Podria salir a cabalgar los alredadores un rato quiero despejar la mente un rato, y llevare un poco de arcilla.Deidara: bueno ya esta decidido, hm.
* el pelirubio se acerco a su armario para empezar a vestirse, poniendose un traje oscuro y solo amarrando la mitad de su pelo, poniendose unos zapatos blancos, y por ultimo poniendose un parche en el ojo. *
ESTÁS LEYENDO
THE R-O-Y-A-L(cancelado)
Fanfiction-la escritora se puso leer el fanfic y no le gusto asi que decidio mejor cancelarlo, puede que vaya hacer otro fanfic, pueden leer o no, como gusten- __________________________________________________ deidara kamiruzu viene de una familia con mucho...