C-E-R-O

67 8 1
                                    

Kurotsuchi p.o.v

Habia una pelinegra tomando un cafe negro en plena mañana preguntandose y recordando cosas del pasado se le podria decir que sentia nostalgia.
 
La nostalgia es un sentimiento que puede llegar ser deprimiente pero ala vez alegre quien tenga una mente pacifica, la nostalgia puede hacerte sentir solo y triste pero te hace sentir un sentimiento que no es de los mejores pero te deja desahogar todo lo oculto por tus seres queridos ya muerto o simplemente borrados de esta vaga realidad, la nostalgia tambien puede hacerte sentir paz aunque no lo parezca, ser consciente de los errores que cometiste puede hacerte mal pero admitir que los hiciste no te hara culpable solo sincero contigo y los demas.

La mansion esta muuuy callada y eso no es bueno, dei planea algo y no es bueno oh puede que si sea bueno, ¡no! Deidara nunca hace algo bueno solo cuando quiere algo. No va usar la pirotecnia ya que esta lloviendo...¿¡¿ y si planea quemar el lugar?!? no...hasta el tiene limites... No es semana de bromas...mucho menos la semana "artistica" no se porque le dice artistica si lo unico que hacemos es escuchar por un bueen rato a dei ,marionista uzumaki , y la chica de los origamis ¿cual era su nombre? , ¿klara?, ¿kora? ,¿onan?, ¡ cierto es konan ¿no? Akasugi konan si no mal recuerdo.

Sinceramente yo solia hacer otras cosas para no tener que participar en esas cosas, son muy largas y aburridas. Y siempre pasa lo de siempre, conversan, pelean ,conversan, y vuelven a pelear hasta que llegan ala misma conclusion.

" El arte es inexpresivo

No se como llegan a eso pero al menos detiene las peleas.

La semana de bromas es como estar en un completo infierno
¿¡¿ en vez de hacer sus deberes hacen unas estupidas bromas?!?

No puedo imaginarme a dei, konan,hidan,karin viviendo en un mismo lugar tengo el presentimiento o quemarian la casa , oh algo peor.

En la mañana me di cuenta que al parecer el viejo contrato un nuevo sirviente ¿sera este el reemplazo de sakura? Un uchiha? No podia ser otra persona. Ademas recuerdo haberlo visto acompañando a lady nohara un par de veces. En realidad lo he visto acompañando a incontables personas,lady nohara (rin) , el conde hoshigaki (kisame) , lady uchiha (izumi), vizconde yamanaka (inojin) , hasta hubo un tiempo que cuido del principe segun he escuchado.

Supongo que estar fuera de territorios es mas facil saber de lo que pasa con las familias de clase alta. No es que yo desee saber simplemente son rumores que he llegado a escuchar.

Cuando la pelinegra hiba tomar otro sorbo de cafe noto que ya se habia helado usualmente su cafe tarda en heladarse y al parecer eso significaba que hiba ser un dia con mucha lluvia.

kurotsuchi: al parecer hoy van abundar las lluvias.

ahora que lo pienso no se sabe donde esta el cadaver de sakura. debieron de robarse el cuerpo para vender los organos en el mercado negro. la personas hacen cosas muy locas por dinero. en fin voy a mandar a buscar el cadaver es lo menos que puede hacer. lo haria yo misma pero no quiero que piensen ideas equivocadas.

derepente la pelinegra sintio una presencia que la miraba fijamente por instinto se volteo para averiguar quien era. dandose cuenta que era nada menos que el uchiha.

kurotsuchi: sucede algo?

itachi: me dijieron que le entregara este folder, y que no se lo enseñe al sir kamiruzu.

kurotsuchi: okey...?

La pelinegra abrio el folder cuidadosamente para no dejar caer los papeles, cuando lo abrio las primeras paginas eran de informacion sobre del supuesto accidente que tuvo el pelirubio kamiruzu.

THE R-O-Y-A-L(cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora