un día normal 3( especial desfile de modas )

142 12 13
                                    

Preséntate: comenzaremos presentando a nuestras modelos! Pasen adelante señoritas!

( Todas las modelos salieron caminando con gracia y elegancia, sus caras mostraban superiodad, excepción de algunas que se les notaba el nerviosismo  que tenían)

Preséntate: bueno chicas! Presentarse ante el jurado!

???: Mi nombre es Alice Yamada y espero poner ganar. *Dijo en tono de desinterés*

???: Buenas tardes, mi nombre es Asuna Tanaka es un placer poner participar.* Dijo con tranquilidad*

???: M-Mi nombre es yukiko Nakamura y espero llevarnos bien.
* Dijo con un poco de nervios*

???:e-eh Hola mi nombre es H-Hanna yamagoto m-mucho gusto!
*Dijo con cierto nerviosismo*

???,???: Mucho gusto! Nuestros nombres son kler y fer Suzuki! Nosotras somos gemelas! Jejeje *dijieron en tono alegre*

???: Buenas tardes mi nombre es violet nishimura, es un placer poner estar aquí *dijo en tono casi apagado*

???: Hola! Mi nombre es mika Kobayashi! Y creo que está obvio quien va ganar aquí! *Dijo con superiodad y ¿orgullo? *

Preséntate:. Como todas ya se han presentado llegó la hora del cambio de ropas!, pero antes de anunciar el estilo de vestimenta! que los jurados tienen seleccionados! Que es...?

Karin: invierno, un ejemplo cuando vas a una cita.

Presentante: bueno chicas ha llegado la hora del cambio de ropas! Así que corran!

Presentante: la primera en salir es....
¡¡Maki Kobayashi!! Que nos viene mostrando un vestido fino acompañado con una bufanda y con un sombrero con un diseño de flores! Algún comentario jurado?

Karin: es elegante, fino, tiene su toque con el sombrero de rosas azules me gusta, le doy un 8.

Presentante: por qué un 8?

Karin: le faltó algo para acompañar el conjunto.

Presentante: y Hidan uste cuánto le da?

Hidan: la combinación de colores está bien pero le doy un 9.5, como dijo mi compañera le faltó algo a esa vestimenta.

Presentante: y usted Deidara kamiruzu?

Deidara: seré directo le doy un 7.5 y no daré explicaciones, hum.

Presentante: ya te puedes retirar mika.

(Mika se dió la vuelta y camino al vestuario resignada)

Presentante: bueno.. salga la siguiente!

( Violet salió caminando firme como un ¿soldado?)

Presentante: bueno algún comentario jurado?

Karina: admito que me gusta la vestimenta y el peinado aunque.. una pregunta, algún familiar tuyo es un soldado?

Violet: es correcto mi padre e hermanos fueron soldados que murieron dignamente por salvar la aldea.

Karin: ya veo, perdón si me pregunta fue algo incómoda querida.

Violet: no se preocupe.

Presentante: y tu Hidan dinos algún comentario sobre la vestimenta de violet?

Hidan: me gusta como sus cabellos resaltan con su vestimenta, es apropiado para todo tipo de ocasiones, le doy un 8.5.

Karin: oh es cierto! Mi puntuación es de 9.5,me encanta tu vestimenta.

THE R-O-Y-A-L(cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora