C-I-N-C-O

71 7 0
                                    

UZUMAKI,UCHIHA,???
-----------------------------------------
Obito p.o.v

Miraba como mi rubio se hiba corriendo para ir alcanzar a su hermana viendo poco a poco como se alejaba esa brillante melena rubia que tiene, tengo que admitir que mi rubio me tiene como un loco enamorado, sus locuras,personalidad,fisico, absolutamente todo me encanta espero que no le vaya a pasar nada malo , si enverdad existe un dios que todo lo ve,le pido que cuide ami prometido.

Karin:vamonos adentro romeo que ya va anochecer.
*dijo para luego retirarse junto obito*

Cuando llegamos ala mansion nos dirigimos adonde estaba sasori, cuando llegamos karin se sento al otro extremo del sofa que estaba sasori y yo me sente en un sillon separado pero enfrente de ellos.

Karin: y dime obito al parecer tu y deidara han avanzado como pareja al tal punto que el ya te da besos.

Obito: porque no dejamos que tu hermano suelte lo que quiere decirme.

Karin: vale~......

Obito: claro y diganme ¿que es lo que quieren de mi famSasori:

Sasori: sos consciente lo que puede afectar al resto familias si te llegas a casar con deidara verdad?

Obito: si.

Sasori: su matrimonio causara un conflicto en el consejo, ha viendo un posibilidad que causes una guerra entre todos.

Obito: si.

Karin: lo dices como si fuese algo tan simple.

Obito: porque lo es.

Sasori: estas demente uchiha.

Obito: si me llego a casar con deidara no deberia causar tanto drama.

Sasori: no es por nada pero te conviene casarte con alguien como nohara.

Karin: oh vamos no me digas estas de ese lado.

Sasori: por supuesto, es el matrimonio que no causaria algun conflicto politico o social.

Karin:pero si sentimental y emocional.

Sasori: lo que siente Obito no es amor es obseccion despues de acostarte con el dejaras sentir interes por el.

Karin: eres patetico sasori.

Sasori: solo digo la verdad.

Obito:conozco a Deidara desde niños, he pasado momentos con el, pero hubo una etapa que admito que tuve cierta atraccion por nohara pero despues de descubrir su verdadera personalidad senti asco por mi mismo,luego de un tiempo senti atraccion por Deidara a pesar de pequeños defectos seguia siendo Deidara,  el mismo deidara que conocia desde niño.

Karin: awww,si eso no es amor sincero no se que es,alguna objeccion uzumaki sasori.

???:yo declaro a uzumaki sasori a castigo.

Karin: hablando de la familia nohara,llegaron sus esclavos.

Sasuke: que te paso Karin antes eras mas agradable.

Karin:esa karin daba asco.

Obito: si es una carta de nohara, no pienso leerla.

Sasuke:recuerda que eres de la segunda rama familiar obito.

Obito:ya di lo que quieres.

Itachi: deja de molestarlo sasuke solo haras explotar una bomba innecesaria.

Sasuke: vale vale.

Sasori: lo diran oh van estar parloteando.

Itachi: tenemos informacion que puede servirles a todos ustedes, en especial a ti obito.

Karin: como sabemos que es confiable?

Sasuke:eso depende de ustedes.

Obito: regla numero 5 le seras fiel a tu amo sin importar que. Que paso con las reglas del sirviente?

Sasuke: te las sabes?

Obito:hmpf.

Itachi: regla numero 7. Si tu amo es una persona con objetivos impuros se tiene que eliminar.

Sasuke: regla numero 10.sin importar que, se tienen que respetar todas las reglas dichas.

Sasori: que planea hacer nohara?

Sasuke: asesinato a kamiruzu oonoki, 10 de junio caos alos pueblos del este , 1 julio envenamiento a uzumaki mito.

Itachi: por ultimo la muerte de hatake sakumo y hatake kakashi.

Obito: como demonios planea hacer todo eso sin macharse las manos.

Sasuke:Kurai masuku.

Sasori: donde he escuchado ese nombre antes..?

Obito: ultima pregunta, ¿siguen siendo subornidados de nohara rin?

Sasuke: no.

Itachi: esa tipa es una persona  muy retorcida.

Sasuke: y manosea a todos sus sirvientes incluyendo alas mucamas.

Obito: igual como hacia su padre.

Karin: de tal palo tal astilla.

Continuara......

Eso es todo por hoy! :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso es todo por hoy! :D

Feliz año nuevo!!🎆🎆

Ya gritaron jumanji,arigato dattebayo,sayonara .

Yo ya lo hice uwu
Ahora mismo use todo mi materia gris para darles este capitulo >:'D

Esta vez no les hare preguntas de lo que puede pasar ya que se nota que no les gusta que les pregunte y estoy haciendo esto ala carrera uwu""

Sin nada mas que decir!!!

🎆S A Y O N A R A 🎆

Postdata:mañana subire  el otro capitulo de bijū arma >:3.

THE R-O-Y-A-L(cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora