una visitas

106 11 32
                                    

( la curandera le quitó las vendas con mucho cuidado ya que se miraba que estaba sangrando, eso daba señal que había abierto la herida.)

Curandera: una pregunta, estuvo por alguna razon forzando su pie?

Deidara:estaría mintiendo si diría que no,hm.

Curandera: tendremos que volver a coserle el pie, al estar forzando el pie abrió la herida y se volvió a dislocar el tobillo.
(le dijo en voz baja al uchiha.)

Deidara: tengo el presentimiento que esto va doler.

Curandera: Ino , podrías traer sake el más fuerte que tengan.

Obito: que piensa hacer?

Curandera:  Es para que no sienta tanta agonía ala hora de costurar.

Obito: ya veo, Ino traele lo que pidió.

Deidara: oigan que tanto susurran? Que me van hacer?

Obito: nada malo senpai, usted tranquilo confíe en Tobi.
(Dijo en su típico tono infantil)

Deidara: hmpf.

Ino:ya le traje lo que pidió,
(dijo sirviendo en una copa,para después entregárle la copa.) Tomé lord uchiha.

Obito: senpai tiene que tomar esto.( Dijo acercando la copa ala boca del rubio)

(Deidara con la ceja alzada tomo la copa sin saber que había adentro aunque juzgar su olor parecía ser sake, no quiso darle tantas vueltas al asunto así Que lo bebio, cuando termino de beber puso cara de asco ya que se lo tomó en un solo trago)

Deidara:esto no es sake es veneno,hm.

Obito: no es veneno senpai , no exagere.

Deidara: yo no estoy exagerando! Hm! tu eres exagerado.. eres un baka!

Obito: senpai usted no aguanta ni un trago.

Deidara:yo si aguanto tobi, aún estoy estable, no exageres ,sabes algo dame esa copa,hm.
(dijo arrebatándole la copa y beberse lo quedaba en ella.)

Obito: senpai es muy rebelde, eso me gusta *dijo eso último en susurro.*

Curandera: ya calló dormido voy a comenzar a colocar bien el pie, agarre al lord kamiruzu por si llega a despertar.

( Obito lo agarro por si llegaba a despertar , luego de eso la curandera colocó el pie en un solo momento haciendo sonar un track)

Obito: le va doler cuando despierte..

La curandera empezó a quitar los hilos que estaban aún pegados en la pie, para luego limpiar la sangre que estaba saliendo, después de eso empezó a costurar con rapidez ya que en cualquier momento podría despertar ; cuando termino lo empezó a ponerles los vendajes para evitar algún sagrado no deseado.

Curandera: ya termine lord uchiha, esta vez no abra algún peligro que se vuelva abrir la herida.

Obito: claro, ya te puedes retirar.

Curandera: con permiso.(dijo retirándose de la sala.)

Obito: Ino podrías traerme un café y el papeleo que deje en mi oficina? Por favor.

Ino: por supuesto, con permiso.
( dijo retirándose de la sala.)

Obito: te quiero deidara...
(dijo en susurro mientras le rascaba la cabeza al rubio )

Derepente llegó una sirviente un tanto agitada a darle una noticia que no le hiba agradar.

???: L-Lord u-uchiha!

THE R-O-Y-A-L(cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora