un día normal 2

155 15 12
                                    

Antes que deidara tocara la manija al parecer ya se estaba abriendo, dando en descubierto a unos niños mostrando terror en sus caras excepción de algunos.

(Algo así)

Niña 1: u-un pi-pirata.

Niño 1: CORRAN!!!

*Casi la mayoría de niños se fueron a esconder a excepción de 2 niños*

Deidara: pi-pirata?!?

Elaine: niños, el no es un pirata es alguien que nos vino a visitar es un amigo del orfanato, no se asusten.

(Deidara en ese lapso casi le da un infarto, cómo lo pueden comparar con alguien así?!? Tan mal se le miraba el parche?)

???: Joven amo está bi--

( Deidara se desmayo antes que terminará la frase Sakura)

Sakura: joven amo está bien?!? Reaccióne!

Elaine: oh dios mío!

Sakura: ayudeme a levantarlo, hay que acostarlo.

Elaine: s-si.

(Entre las dos lo acostaron en un sofá que estaba en la sala , Sakura saco un abanico para refrescarlo)

Sakura: me puede traer un vaso de agua por favor.

Elaine: s-si enseguida!

Niño 3: mira que hicieron! Asustaron al pirata ( decía un pequeño rubio)

Niña 1: tal vez se comió una manzana envenenada como en Blancanieves!

Niña 2: si! La única manera hay es despertarlo con un beso de amor!

Niño 1: pero es un chico?

Niña 1,2: Y?

Niño 1: como sea da igual.

Niño 2:hay que despertarlo!

Niño 1: pero como?

Niño 3: tengo una idea vengan todos.

(Los niños hicieron un pequeño círculo para hablar sobre la idea por mientras Sakura estaba tratando de despertar a deidara)

Sakura: joven amo despierte no es momento de bromas.

Niña 1: señorita allá fuera la llaman.

Sakura: Gracias , me avisan si se despierta.

Niña 1: si!

( Sakura salió de aquella habitación, después de eso los niños agarraron cosas ruidosas para luego empezar hacer mucho ruido)

Deidara: PERO QUE...?!!? *Se tapo la boca antes de decir la palabrota al darse cuenta que habían niños)

Deidara: Huy por poco *susurró*

Niño 3: desperto la chica!

Niña 2: no es una chica obviamente es un chico.

Niño 2: estás ciega obviamente es una chica, tiene el pelo largo.

Niña 2: solo porque uso lentes no significa que este ciega! Y el es un chico!

Niño 2: no! Una chica!

( Así comenzó una discuta para saber quien tenía la razon, por mientras había un deidara tratando de analizar que estaba pasando)

Deidara: de que me perdí?

(Esa simples palabras hicieron que todos se callarán.)

Niño 1: se desmayo y ahora están peleando para saber que generó es usted. (Dijo un niño que estaba leyendo en una esquina del cuarto)

THE R-O-Y-A-L(cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora