Reencuentros

106 11 23
                                    

Obito al poder entrar ala sala miro la escena que le perturbara sus sueños, ver a deidara en el suelo siendo amarrado con rapidez y su amiga usando toda su fuerza para poner liberarse, eso lo hizo enojarse como nunca, Rin encerio se estaba pasando y el no hiba seguir permitiendo esto.

Hidan: SERA MEJOR QUE LOS SUELTEN BASTARDOS!!
*Dijo llendo directo hacia los secuestradores con una espada en mano.*

(lo que más odiaba hidan y obito es que lastimaran asus aliados.)

Obito no se quedó atrás también agarro un arma para ir a proteger a su rubio.

???: ¡¡¡Suelten alas mujeres!!! ¡¡¡Retirada!!!

???/???: Si señor!

Y así fue se retiraron sin cumplir su deber ,dejando al rubio amarrado tirado en suelo junto a una pelirroja.

Himawari: ¡GUARDIAS! ¡ARRESTENLOS!

Les dijo alos guardias que estaban en la entrada principal, luego obito fue liberar a deidara y hidan fue a quitarle las cuerdas que tenía Karin.

Karin: okey obito si tú no haces algo con tu acosadora , yo mismo me encargaré de cavar su tumba.

Hidan: nunca he estado tan deacuerdo con Karin.
*Dijo terminando de liberar ala uzumaki.*

Obito: si me vuelve enviar una de sus molestas cartas juro que la voy a mandar ala cárcel.

Karin: como si haz quemado sus cartas no tienes pruebas.

Obito: pero si testigos.
(Dijo levantando el cuerpo del kamiruzu aún inconsciente para acostarlo en el sofá)

Hidan: puede decir que nos pagastes oh algo para el estilo.

Karin: Nohara habra ella Sido la que mando a atacarnos?

Hidan: pensé que nos hibamos a olvidar de eso.

Karin: solo piénsalo, si ella fue la que hizo todo lo que ha pasado hoy?

Hidan: primero que nada , la mayoría quienes fueron asesinados fueron condes o gente con cierta fortuna y los que no eran de ese prestigio no les pasó nada, está claro que eran unos rebeldes encontrá los ricos, no tendría sentido que Nohara hiciera eso.

Karin: si algun periódico se llegará a enterar de esto sería un completo caos.

Hidan: aunque en realidad quien la pasaría mal sería nohara ya que para mantener su reputación tendría que negarse dichas acusasiones.

???: Con permiso lord uchiha, tiene visitas.

Obito: dejelas pasar himawari, tengo una idea quienes pueden ser.

Hidan: oh no...

Karin: OH SI!

Obito: mejor vamonos a otro lugar, este sitio ya no es para visitas.
(Dijo cargando a deidara en brazos para finalmente irse aún lugar más tranquilo.)

Karin:b-buen p-punto
h-hace m-mucho f-frio.
(Dijo casi corriendo para luego retirarse del lugar.)

Hidan: Oigan esperen!
(Dijo retirándose del lugar.)

Himawari: bueno,será mejor que mandé a alguien a reparar este sitio.
(Dijo para terminar cerrando la puerta )

Karin: ya se quiénes son.

Hidan: es mi fin.

Karin: oh vamos ellas no son tan molestas, además que tan malo puede ser?

Obito: dicen que cuando uno dice eso pasa cosas malas.

THE R-O-Y-A-L(cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora