Obito: ah qué viene su visita?
???: Asi tratas a tus queridos primos Tobi o mejor dicho Obito.
Obito: recuerda tu posición Sasuke, aunque seamos de la misma familia no borra su posición.
Sasuke: dime qué te paso? Antes eras más divertido.
Obito: los tiempos cambian y las personas cambian, verdad Itachi?
Itachi: correcto.
Sasuke: tsch, como sea solo venimos a dejarte esta carta yo solo acompaño a Itachi.
(Dijo mostrando la carta)Itachi: mi ama me ordeno que se lo enviara, y que por favor que envíe respuesta.
Obito: ahora que quiere rin nohara?
(Dijo agarrando la carta y abriéndola)(Lord uchiha le mando esta carta para que reconsidere mi propuesta de matrimonio, no creo que usted el nuevo líder de la familia uchiha quiera tener un hombre tan vulgar como acompañante, aún tiene tíempo para terminar esa farsa y volverse mi prometido, además he sido una de sus mejores amigas desde temprana edad, sus padres si seguirán vivos de seguro hubieran querido que yo fuera su acompañante de vida, es todo lo que tengo que decirle, por favor envié su respuesta. "
Atte: Rin Nohara)
Obito: quemala. * Dijo dandole la carta *.
Sasuke: como?
Obito: quemala, no quiero tener que volver ver esta carta.
Sasuke: como usted ordene. (Dijo tirándole ala chiminea)
Obito: quiero que escuchen bien ya que no repetire esto, "Rin Nohara lo repetire incontanbles veces si es necesario NO acepto su propuesta estoy feliz con mi acompañante deidara kamiruzu no tengo deseos de terminar con el aunque me súplica un millón de veces, mi respuesta será un rotundo no, amo a deidara y no pienso romper mi relación con el, por favor deje de insistir. "
Itachi: le enviaré su mensaje a lady Nohara inmediatamente, con permiso. (Dijo mientras se retiraba)
Sasuke: esa rubia te tiene dominado. (Dijo para terminando cerrando la puerta)
Obito: hm.
(* Dijo mirando mientras miraba la ventana que parecía un espectáculo de circo un rubio huyendo de un peliplatiado *)
será mejor que los detenga además parece divertido.
(Mientras deidara hacia todo a su alcance para poder huir de un jashinista decidió adentrarse al bosque de la propiedad.)
Hidan: ¡Oye! No creo que sea buena idea adentrarse en ese sitio rubia.
Deidara: hasta la vista viejo! ¡Hm!
Hidan: ¡¡¡DEIDARA !!! NO ESTOY VIEJO !! ¡¡BAKA !! 💢💢💢
(Dijo mientras trataba de alcanzar al rubio pero se dió cuenta que lo había perdido más bien el se había perdido, mientras deidara se dió la vuelta para ver si hidan lo seguía persiguiendo, suspiro aliviado al no ver rastro del peliplatiado.)
Deidara: uno menos ahora falta Todos guardias de Tobi .... ah este paso no voy ha llegar a tiempo ala reunión ni algún evento, debería rendirme? No, no llegue tan lejos solo para rendirme. (Se dijo mentalmente)
Deidara: Deidara kamiruzu reacciona (dijo mientras se pegaba la cara con ambas manos) bueno mi fiel corcel me imagino que sabes la salida de este sitio no? (El caballo solo hizo un sonido que parecía ser negación)
Deidara: vaya, este me esperaba una respuesta positiva, será mejor que empezemos a buscar la salida, no?
(Y así fue durante un buen rato buscando La salida al parecer deidara y el caballo estaban más que perdidos, como un bosque puede ser tan extenso, habrán salido ya de la propiedad uchiha? Ya había visto ese lago? Parecían estar dando vueltas?)
ESTÁS LEYENDO
THE R-O-Y-A-L(cancelado)
Fanfiction-la escritora se puso leer el fanfic y no le gusto asi que decidio mejor cancelarlo, puede que vaya hacer otro fanfic, pueden leer o no, como gusten- __________________________________________________ deidara kamiruzu viene de una familia con mucho...