C-U-A-T-R-O

63 7 0
                                    

UZUMAKI, UCHIHA,NAMIKAZE
-------------------------------------------------
P. O .V Itachi

Convencer a unos condes no es tan fácil como parece, en especial a obito y esos hermanos, al parecer aun no confian en nosotros dos, soy consciente que los actos de nohara fueron y posiblemente seran no muy agradables. Para ser sincero yo nunca quise ser sirviente pero al tener un padre estricto ¿que podria hacer? Lo peor que puede hacerle un hijo a su padre es decepcionarlo. Los sirvientes suelen recibir grandes pagas y fue lo que cego amis padres, El dinero un pedaso de papel o unas pequeñas rocas decoradas con gran valor eso es realmente el dinero, el dinero no siempre estara alli presente ,viene tarde  se va rapido. Derepente escuche una voz que me saco de mis pensamientos al parecer es la pelirroja.

Karin: en fin, porque nos estan dando esta informacion? Me imagino que querran algo a cambio.

sasuke: somos sirvientes no informantes.

obito: que tal si se quedan a tomar el te, dicen que el te relaja los nervios.

itachi: me parece bien.

itachi y sasuke se sentaron algo alejados donde estaban los demas.

obito: ino podrias traernos te para nuestros invitados deben estar cansados.

ino: enseguida. * dijo inclinadose para luego retirarse *

¿Que estara planeando obito? Yo simplemente quiero poner olvidar esa parte de mi pasado, no puedes borrar o olvidar el pasado pero si seguir adelante lo cual es lo dificil mas cuando haz cometido incontables errores... ¿Como estara tomando esto sasuke? El aun sigue siendo un adolecente aun desconoce el mundo, aunque el ha sido presente de la naturaleza humana cuando es consumida por la avaricia.

 ¿Como estara tomando esto sasuke? El aun sigue siendo un adolecente aun desconoce el mundo, aunque el ha sido presente de la naturaleza humana cuando es consumida por la avaricia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pov obito

cuando se retiro ino hubo silencio absoluto nadie se esperaba de ellos sobre todo obito, el tenia algunas dudas si era verdad la informacion que se les dio defenditivamente deidara era un rubio problematico. no sabia que hacer temia por la seguridad de sus amigos y deidara. 

???: lord uchiha hay unos visitantes que desean su presencia y la de lady uzumaki.

karin: 10 monedas que es el periodico.

Sasori: 10 que son negociantes abundantes.

Obito: ustedes dos no cambiaran nunca verdad?

Karin: definitivamente no.

Sasori: no.

Obito: diles que voy enseguida, puedes himawari?

Himawari: enseguida les informo con permiso. * Dijo inclinandose para luego retirarse *.

Obito: bueno, no me tardo disfruten el te. * Dije para luego retirarme de esa sala. *

Que ambiente tan pesado, ahora solo espero que no sea el periodico o algun negociante, los negociantes usualmente suelen hacer estafas o ilusiones baratas, el periodico aunque le digas la verdad ellos cambiaran la historia y la haran mas dramatica. Cuando llegue ala entrada principal tengo que admitir que me sorprendiendo saber quien era, y era nada menos quien .....

THE R-O-Y-A-L(cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora