Kurotsuchi: sueltame kakashi!!
Sasori: no estas exagerando kurotsuchi?
Kurotsuchi: me estas diciendo exagerada?!?
Kakashi: los kamiruzu tienen esa personalidad explosiva al parecer.
Karin: son kamiruzu que esperas?
Karin: oye dei sigues vivo?
Tierra llamando a Deidara!Deidara: e-eh?!?
Hidan: al parecer sigue vivo.
???: disculpen! Lord's hay unas cartas para ustedes mis lord's.
*dijo extendiendo unas cartas que al parecer eran para los mayores*.Sasori:tengo una idea quienes pueden ser.
Kakashi: yo no, quien puede ser?
Espero que no sea gai.Kurotsuchi: esto no me gusta para nada....
Carta de kurotsuchi:
Carta de kakashi:
Carta de sasori:
Obito: algo me dice que alguien tendra que ir.
Karin: y volvio ala vida.
Kakashi: hidan nos vamos.
*dijo retirandose para ir por su caballo*Hidan: al parecer yo soy ese "alguien" bueno cuidense damiselas.*dijo para luhoja retirarse*
Deidara: hidan!!💢💢
Karin: que hay de ti hermano tambien quieren que nos vayamos.
Sasori:no es nada importante...
*dijo arrugando la hoja y para luego retirarse *Kurotsuchi: deidara nosotros tambien nos vamos.
*dijo para luego retirarse*Deidara: vas seguir esperando alos demas karin?
Karin: supongo solo un rato.
Obito: Deidara-senpai se tiene que ir, porque no le da un beso de despedida a tobi.
Deidara solo rodo los ojos para darle un beso en la boca a obito, asi sorprendiendo al pelinegro y ala pelirroja ellos pensando que no lo haria, el beso fue corto pero para Obito fue eterno.
Karin: vaya vaya vaya quien lo diria kamiruzu besando a uchiha en publico.
Deidara: hmpf...nos vemos tobi.
*dijo mientras se retiraba*Karin: esa rubia te tiene loco,eh?
*dijo dandole codazos*Obito: yo pense que me hiba rechazar...y me dijo tobi...
Karin: vamonos adentro romeo que ya va anochecer.
*dijo retirandose junto a obito.*Eso es todo por hoy!
He podido sobrevivir alos examenes ;w;Y saben que significa eso 7u7...
💥 VACACIONES💥
Bueno vacaciones en cuarentena pero aun asi son💥vacaciones💥
Y tendre mas tiempo para subir capitulos uwu.Porque oonoki ocupa la presencia de Deidara y Kurotsuchi? Que sera tan importante para que hidan y kakashi se tengan que ir? Porque sasori ignoro la carta de sus padres?
Sin nada mas que decir!
S A Y O N A R A
(No hubo mas piroctenia para las palabras sayonara por usarla en la palabra vacaciones😔👊.)
ESTÁS LEYENDO
THE R-O-Y-A-L(cancelado)
Fanfiction-la escritora se puso leer el fanfic y no le gusto asi que decidio mejor cancelarlo, puede que vaya hacer otro fanfic, pueden leer o no, como gusten- __________________________________________________ deidara kamiruzu viene de una familia con mucho...