(justo cuando karin hiba anunciar la ganadora se escucho
Un grito de una mujer, todos los presentes se voltiaron a ver cuál fue la causa del grito que al parecer había un muerto, alguien le había cortado la cabeza aún señor)Karin: que demonios?!?
Hidan: por jashin!!
Quien demonios?!????: Señor Hatake ya no es seguro este lugar tenemos que evacuar este sitio, las autoridades se encargaran del asunto.
Sakura: joven amo nosotros también tenemos que evacuar, el sirviente de lady Karin fue asesinado, y puede ser peligroso.
( Al salir lo que vio se podría decir que era el mismísimo infierno carruajes incendiadas, gente gritando de dolor, era horrible)
Deidara: vienes Karin? No creo que sea seguro estar aquí.
Karin:ya que , no creo que mi sirviente reviva para llevarme de nuevo ami casa, así que está bien.
( Todos los presentes sobrevivientes fueron metidos a carruajes más grandes al parecer, entre los tres el único carruaje que no fue quemado fue el de deidara.)
Deidara: será mejor irnos rápido esto es una completa masacre. *Dijo mientras subía al carruaje*.
???: Oigan esperarme!!
Deidara: conozco esa voz perfectamente.
Karin:HIDAN?!? Que haces aquí? No deberías estar ya en tu carruaje?
Hidan: al parecer lo quemaron.
Deidara: matan aún sirviente, queman un carruaje, esto ya no es seguro para nadie.
Karin: mirando el lado positivo, ya tendremos un poco de tiempo para ir escoger un regalo para Konan.
Hidan: ustedes aún no tienen sus regalos?
Deidara: eh.... Algo para el estilo.
Karin: nosotros dos no tenemos tanto tiempo libre como tú hidan.
(Decía Karin mientras se subía al carruaje)Hidan: envidia es lo que tienes uzumaki.(dijo subiendo también al carruaje)
Karin: ya quisieras!
Deidara: si van a pelear háganlo fuera del carruaje al menos hum (dijo sentándose en su asiento)
Hidan: nos invitas y nos hechas que modales ka-mi-ru-zu.
Deidara: desde cuando nos llamas por nuestros apellidos
, además yo no te invite ha-ta-ke
Hum.Hidan:yo me invite solo kamiruzu.
Karin: cállense los dos ustedes solo se la pasan peleando!
Hidan: nadie te hablo pelirroja!
(Deidara suspiro en tono de cansancio)
Hidan: en fin que le regalaran a Konan?
Deidara: pensaba hacerle algo artístico.*dijo en tono pensativo*
Karin: tal vez un vestido que ví la semana pasada! *Dijo en tono alegre*
Hidan: se nota que no la conocen.
Deidara: así? Que le regalarás a konan si tanto críticas, hum.
Hidan: le daré el mejor de los regalos! Un collar de jashin!
Karin: es enserio hidan?
Deidara: este es collar número 16 que le regalas hidan, hum.
Hidan: pero le fascina los collares de jashin!
ESTÁS LEYENDO
THE R-O-Y-A-L(cancelado)
Fanfiction-la escritora se puso leer el fanfic y no le gusto asi que decidio mejor cancelarlo, puede que vaya hacer otro fanfic, pueden leer o no, como gusten- __________________________________________________ deidara kamiruzu viene de una familia con mucho...