P. O .V obito
Con que el resto del grupo vendra eh? Tengo mis dudas, haber yahiko y nagato estan fuera del pais , kakuzu se confiara que esta bien hidan , zetsu pues....le dara igual, kisame esta muy ocupado con sus "obligaciones".
Obito: tengo mis dudas sobre tu declaracion.
Sasori: que quieres perder?
T-O-B-I.???: si no estoy aqui terminaras apostando ala locura hermano.
???: que esperas es un sasori.
???: cierto deidara es un completo sasori.
Sasori: NO USEN MI NOMBRE COMO INSULTO!
Hidan: en que momento llegaron ustedes dos?
Karin: un verdadero mago no revela sus secretos.
Obito: me gusta su traje Deidara-senpai.
Kurotsuchi: Deidara! Se puede saber que demonios paso!? Y porque andas un traje con el logo de los uchihas?!? Quitatelo ahora mismo!
Deidara: e-eh?!?
Kakashi: vaya kurotsuchi no conocia ese lado tuyo.
Tobi: kurotsuchi-senpai no confia en tobi, tobi no ha tocado ni un pelo a deidara-senpai.
Kurotsuchi: mmmm....sospechoso.....
Sasori:en fin, vamonos karin nuestros padres nos esperan.
Karin: si solo venias a eso porque no mandaste a alguien mas?
*dijo con el ceño fruncido*(Creo que asi se escribe.)
Sasori: tienes dos opciones, quedarte y cuando llegues a nuestro hogar recibis incontables regaños o puedes venir conmigo y ahorrarte las quejas de nuestros padres.
Karin:
Mmmm.... Yo eligo...
Es todo por hoy!
Lo siento si me he tardado ;n;
Se preguntaran, no se supone que ya habia otro capitulo? Porque lo borraste? Sencillo no me gusto la personalidad que le habia puesto alos hermanos mayores asi que lo borre.El viernes o el sabado subire el otro capitulo.
Que escojera karin? Se ira con sasori? Porque kurotsuchi le cae tan mal obito?
Descubranlo en el proximo capitulo!
💥S A Y O N A R A 💥
ESTÁS LEYENDO
THE R-O-Y-A-L(cancelado)
Fanfiction-la escritora se puso leer el fanfic y no le gusto asi que decidio mejor cancelarlo, puede que vaya hacer otro fanfic, pueden leer o no, como gusten- __________________________________________________ deidara kamiruzu viene de una familia con mucho...