D-O-S

75 10 5
                                    

Kamiruzu, namikaze,uchiha
--------------------------------------------
Deidara p.o.v

Llegamos al comedor si esos dos siguen hablando parecen viejas chismosas. Hmf la comida de hoy era ¿bakudan? me parecio algo extraño solo cocinan bakudan cuando es un dia especial oh cuando me quieren un pedir un favor, hmpf ahora que querra el viejo? No creo que lo haya hecho solo porque vino kurotsuchi, si su platillo favorito es la tempura, hmpf si piensa el viejo que puede sobonarme con comida pues.....

 Hmf la comida de hoy era ¿bakudan? me parecio algo extraño solo cocinan bakudan cuando es un dia especial oh cuando me quieren un pedir un favor, hmpf ahora que querra el viejo? No creo que lo haya hecho solo porque vino kurotsuchi, si su platill...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esta es la tempura 👆)

( y segun google este es el bakudan aunque parece mas ramen siendo sincera xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( y segun google este es el bakudan aunque parece mas ramen siendo sincera xd. bueno sigamos con la historia)

Demonios! Este bakudan esta delicioso! *se decia asi mismo mientras comia*

Oonoki: y dime dei, como esta el bakudan?

Deidara: que bajo de tu parte al querer sobonarme con comida, hm.

Oonoki: pero funciono,no?
*dijo sacando una sonrisa*

Deidara: ya dilo que es lo que quieres,hm.

Oonoki: yo? nada solo queria comer algo diferente hoy.

Deidara: mmmm..me abre envenado sin que me diera cuenta.

Kurotsuchi: para que el abuelo quisiera envenarte?

Deidara: no lo se, pero si se que es capaz de todo.

???: lord kamiruzu, el principe namikaze esta aqui.

Deidara: sip, creo que estoy drogado, naruto nunca sale del palacio.

Kurotsuchi: no mas bakudan por hoy.

Oonoki: dejais de payasadas ustedes dos, Balto dejalo pasar.

Balto: enseguida mi lord.
*dijo inclinandose para luego retirarse*

Deidara: no puede ser naruto, el nunca sale de ese castillo, las unicas veces que sale son para cosas de gran importancia.

Oonki: tal vez se entero que cierta persona sufrio cierto accidente, conociendo lo imperactivo e inquieto que es el.

THE R-O-Y-A-L(cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora