(ino se retiró de la habitación evitando hacer algún sonido, luego bajo hacia la cocina)
Ino: que exigente es el señor uchiha.
???: Ni hablar cuando viene lord kamiruzu, se pone muy exigente.
Ino: pero admitamos que es tierno que se preocupe por el, no lo nieges Himawari.
Himawari: bueno es cierto, pongámonos en los pies de lord uchiha, se la pasa todo el día de aquí para allá apenas se llega alimentar.
Ino: hay pero cuando viene lord kamiruzu parece otra persona.
Himawari: jajajaja es cierto es como si fuera una vitamina lord kamiruzu.
Ino: te enteraste lo que le pasó?
Himawari: nop, cuéntame mientras limpio los trastes.
Ino: dudo que me llame ahora ya que está con sus invitados.
Himawari: cuéntame qué pasó?
Ino: al parecer lord kamiruzu, lord hatake, y lady uzumaki tuvieron un supuesto accidente.
Himawari: que clase de accidente?
Ino: según escuché parecer su carruaje se dió vuelta y terminado incendiado.
Himawari: no me digas que...
Ino: si.... Sakura,Suigetsu y Lenka fallecieron.
Himawari: oh.....vaya....siento lastima por los lords.
Ino:si...
Himawari: pero bueno..que paso? Están heridos gravemente?
Ino: oh eso el que sufrio más al parecer fue lord kamiruzu, lord hatake solo tiene algún que otro raspón o moretón no es grave y lady uzumaki es lo mismo a excepción que ella tiene un brazo roto.
Himawari: no te parece raro?
Ino: Ah qué te refieres?
Himawari: porque le darían vuelta y quemarían un carruaje que lo único que lleva son sirvientes y lord's para terminar solo matando alos sirvientes?
Ino:De seguro pensanban que al no tener quien los cuidara los podían secuestrar para pedir dinero lo más seguro.
Himawari : puede ser....no lo se siento que falta algo importante en esto.
Ino: no le des tantas vueltas al asunto así de simple es, los rebeldes querían dinero es todo.
Himawari: supongo..
???: Ino el lord uchiha te llama.
Ino: bueno se acabó el descanso será mejor que regrese a trabajar.
( Ino subió las escaleras para ir hacia el cuarto que estaban los lord's)
Ino: con permiso, me llamaba lord uchiha?
Obito: así! nos podrías traer más te porfavor.
Ino: claro lord uchiha, no me tardo con permiso.
(Ino bajo las escaleras hacia la cocina para llenar la tetera)
???: Y bien que es lo que quería ese cascarrabias?
Ino: cuida tu lenguaje Shiro te podría escuchar.
Shiro: como si me importara.
Ino: encerio quieres que te digas las razones.
Shiro: que podría ser despedido blah blah y tú no me mantendrías blah y más blah.
ESTÁS LEYENDO
THE R-O-Y-A-L(cancelado)
Fanfiction-la escritora se puso leer el fanfic y no le gusto asi que decidio mejor cancelarlo, puede que vaya hacer otro fanfic, pueden leer o no, como gusten- __________________________________________________ deidara kamiruzu viene de una familia con mucho...