una mañana con los kamiruzu

249 19 8
                                    

(está historia fue hecha por mi si espero que no llegue ser clonada, las posibles imágenes o vídeos no son de mi pertenecía es posible que las saque de Google o Youtube.)

Los pájaros cantaban,el olor de un desayuno recién hecho se esparcía por todo el lugar, así despertando aún rubio con cabellera larga y ojos de un azul profundo pero ala vez sincero,quien viera esos ojos pensaría que esa persona es la más pura en toda la faz de la tierra, pero como dicen "no te dejes engañar por las apariencias,no todo es lo que parece a simple vista", los rayos del sol alumbraban la cara del rubio , así en toda la habitación se escuche un bostezo de dicha persona y ala vez escuchandose un "buenos días joven amo".

???: Buenos días joven amo

???: Sakura no es necesario que siempre me digas "joven amo", tu sabes mejor que nadie que me puedes decir deidara, pero eso sí nunca me digas dei se escucha muy femenino hum.

Sakura: lo se jo-

*Fue detenida por deidara*

Deidara: que acabo de decir Sakura?

*Sakura solto un suspiro de cansancio*

Sakura: deidara-sama no tengo el puesto suficiente como para decirle asi,se puede llegar a conciderar como mala educación.

Deidara: como que no tienes el puesto suficiente? Además de ser mi mucama también eres mi amiga, tu a diferencia de los demás sirvientes si me escuchas o estás allí para mi!
no como mi familia....
Siempre están ocupados......hum....

Sakura: deidara-sama......

Deidara: pero bueno! Dime que tengo que en mi agenda *preguntaba deidara mientras se vestia*

Sakura: se podría decir lo de siempre, tiene que ir a desayunar, ir a visitar algunos orfanatos, recoger niños de la calle, luego tiene que volver ala mansión para recibir sus clases de jinete, de violín y  de lenguajes.

Deidara: es todo? Porque si lo piensas bien tengo un rato libre! *Decía mientras salía del closet con un traje elegante y con su típico parche en el ojo*.

Sakura: y en la noche tiene que ir a una fiesta, al parecer hoy es el cumpleaños de su amiga konan.

Deidara: es cierto! Cómo lo pude olvidar! Bueno en ese pequeño momento libre voy a buscar un regalo para konan.

*Le decía a Sakura mientras bajaban las escaleras*

???: Buenos días deidara! Cómo dormiste anoche?

Deidara: abuelo?!? Que haces aqui? No estabas en tu oficina?

Sakura: buenos días Lord onoki *hace una reverencia*

Onoki: recuerdo haberles dicho alos sirvientes que podían decirnos por nuestros nombres.

Deidara: verdad! Solo porque tengamos esto no significa que seamos superiores, seguimos siendo humanos hum!

Onoki: ya ya no enojes deidara,no es mejor comenzar con una mañana tranquila no crees?

Deidara: vale vale...y dime Sakura que hay de desayuno hoy?

Sakura: el día hoy se preparó pancakes(tortitas) con banano y arándanos, bebidas para usted un jugo de naranja y para Lord onoki un café.

Sakura: el día hoy se preparó pancakes(tortitas) con banano y arándanos, bebidas para usted un jugo de naranja y para Lord onoki un café

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deidara: mmm yummy! Esto si es buen desayuno! Hum!

Onoki: lo mismo digo.

Deidara: kurotsuchi no nos acompañara el día hoy?

Onoki: al parecer no pero vendrá más tarde para acompañarte ala fiesta de tu amiga konan.

Deidara: ya veo..hum....

Onoki: no pongas cara larga de seguro no tarda en llegar y si no llega a tiempo,tu viejo te acompañará!

Deidara: QUE?!? no no no! Prefiero ir solo, digo no es que no quiera ir contigo solo que no creo que te guste este tipo de fiestas hum!

Onoki: oh vamos! Este viejo cuerpo aún puede moverse, no subestimes a tu viejo dei.

Deidara: oye! No me digas dei!

Onoki: porque no? Suena lindo!

Deidara: suena muy de chica y yo no soy una chica! Hum!

Onoki: pero bueno mucha charla mejor terminemos de comer.

Deidara: hum...

*Minutos después.....*

Deidara: estoy que exploto....

Onoki: pero estuvo buena la comida  verdad?

Deidara: esquisita

Onoki: oye Sakura! Dile al chef que su comida estuvo buena.

Sakura: me a segurare en decirle su mensaje.

Deidara: bueno me retiro.

Onoki: No vayas a llegar tarde ala fiesta dei!!

Deidara: ABUELO!!!
*Gritaba deidara con un leve sonrojo de vergüenza*

Onoki: Jajajajajajaja! SOLO BROMEO!! jajajajaja!

Deidara: HUM! *Subio las escaleras con mas prisa para evitar vergüenza ajena*

*Ya en el cuarto de deidara, el se tiró de espaldas a su cama*

Deidara: Viejo tonto hum..

*Se escucho alguien tocar la puerta*

???: Eh..joven digo digo deidara puedo entrar?

Deidara: uh? Sakura? Si eres tú puedes entrar.

Sakura: está listo para comenzar con sus deberes?

*Deidara la miro y solto un suspiro de cansancio*

Deidara: el carruaje está listo?

Sakura: si, solo falta usted.

Deidara:pues vamos entonces...hum.

Konichiwa! Me presento soy la escritora de esta historia, pueden que estén pensando, oye escritora-chan!Y itachi?Pues poco a poco ahorita no a llegado el momento que aparezca el dios itachi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Konichiwa! Me presento soy la escritora de esta historia, pueden que estén pensando, oye escritora-chan!
Y itachi?
Pues poco a poco ahorita no a llegado el momento que aparezca el dios itachi.
Tratare de subir capitulos no diarios pero haré mi mejor esfuerzo lo prometo! :D

Bueno eso es todo lo que tengo que decirles .

Bye bye!!! :D

THE R-O-Y-A-L(cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora