N-U-E-V-E

89 10 20
                                    


Sasori: que esperas? no me gusta que me hagan esperar.

Karin: uy que impaciente,bueno mi decision es esperar a los demas para al menos saludarlos y luego irnos, que te parece?

Sasori: esta bien.

Kurotsuchi: dime Deidara estas seguro que estas bien?

Deidara: puedo estar de pie si eso es lo que te preocupa.

*Kurotsuchi solto un suspiro de cansancio*

Kurotsuchi: en fin, recuerdas aquella reunion que tenias que ir?

Deidara: si por? Que paso?

Kurotsuchi: que no paso,todos los ancianos se enojaron como nunca, mandamos a unos asintentes para que fueran en tu lugar, creo que los conoces bien.

Deidara: son zabuza y haku?

Kurotsuchi: tin tin correcto, en fin creo que ha sido mucha charla por hoy no?

Deidara: llega al punto,hm.

Kurotsuchi: tenemos que irnos ahora, el Abuelo nos esta esperando, no estaria bien dejarlo solo sobre todo por que se puede empezar a emborrachar con sake.

Deidara: hmf...

Cuando deidara se hiba a levantar sintio algo lo estaba agarrando de las caderas, se dio cuenta las manos de obito, intento safarse pero era como estar encadenado.

Deidara: tobi...

Obito: que pasa deidara-senpai?
*dijo en tono infantil*

Deidara: suelta,hm.

Obito nego con la cabeza y esta vez lo acerco mas a el.

Obito nego con la cabeza y esta vez lo acerco mas a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Practicamente en esa misma pocision quedaron.)

En ese momento Deidara se le ocurrio una pequeña idea, deidara usara la idea mas malevola de todos los tiempos, temida por dioses,titanes.
Cual es.....cosquillas....

Deidara empezo a hacerle cosquillas a obito para poner safarse de su agarre.

Obito: jajajajajjajajajjajaja Deidara jajajaja ni las cosquillas me haran soltarle jajajajajajajaja.

Derepente kurotsuchi agarro a Deidara para poner agarrarlo y empezar a cargarlo como si fuera una bolsa de papas.

Deidara:EH?!? KUROTSUCHI!!

Hidan: obito se llevan a tu rubia.

Obito: tobi va al rescate!
*dijo en tono infantil.*

Karin: esto es mas entretenido que estar escuchando algun poeta.
*dijo aguantando una risa*

Sasori:deberias ir ayudar a Deidara.

Karin: que hay de ti?

Sasori: no sirvo para correr y lo sabes, ademas estos brazos de madera no serviran.

THE R-O-Y-A-L(cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora