Entre la cena, risas, pláticas y que Krystal y Hyuk nos contaran cómo les había ido en su viaje, se pasó la noche. En un abrir y cerrar de ojos ya eran las 4 am y todos nos encontrábamos cansados, pues nuestra “celebración de año nuevo” prácticamente la habíamos comenzado desde las 7 pm.
Decidimos irnos a dormir.
Habíamos pasado un buen rato con nuestros amigos. La verdad es que los extrañamos mucho. Y era bueno saber que pronto, ellos también estarían en la misma situación que nosotros: casados.
Sonreí al saber que Hyuk ahora estaba mas enamorado que nunca. Si le hubiera dicho a los 20 años que ésto estaría pasando, probablemente me hubiera tachado de loco.
Entré al sanitario a lavarme la cara luego de que Jin saliera con la toalla en la cara por haber hecho lo mismo. Cuando salí me sorprendí al ver que había caído rendida sin siquiera cambiarse. Tenía la pijama abrazando como si de su oso de peluche se tratara. Estaba muy cansada. Y no era para menos. Ya eran las 4 am.
Sonreí al verla tendida cual niña pequeña.
No quise despertarla, pero tampoco la iba a dejar que se durmiera así, así que decidí cambiarla. Quizá se despertaría, aunque seguramente no sería el caso. Cuando está muy dormida no se despierta con nada.
Con cuidado la acomodé de manera que pudiera quitarle el vestido. El cierre se encontraba por enfrente, asi que fue más fácil.
-Y ésto?😳
Me sorprendí mucho al notar algo inusual a medida que bajé el cierre. Y es que ese color no era precisamente el que usaría. Mucho menos ese diseño. No iba a negar que se veía hermosa y que el rojo le venía muy bien...pero era un tanto raro verla con ropa tan reveladora.
De repente se me vino a la mente la escena de horas atrás y la bolsa que me dijo que eran camisetitas. Su voz nerviosa cuando subí a ver si había terminado de ducharse y la manera en la que vi que veía a Krystal en cuanto me vio entrar al cuarto; y, sobretodo, la manera tan sospechosa en la que Krystal se la llevó de la sala.
Sonreí.
Así que eso era.
Con cuidado terminé de cambiarla. Y tal como lo supuse, no sé despertó.
Más tarde sentí como se movía entre mis brazos. Estaba despertando.
-Hae, me tengo que cambiar-Dijo aún dormida intentando levantarse
Reí. Sí que seguía dormida.
-Cariño, ya tienes puesta la pijama. Duerme de nuevo, anda
Se medio observó la manga de la bata y abrió de golpe los ojos
-¿Tú…?
-Yo? -dije sin entender
Me enseñó su manga
-Sí. Te quedaste totalmente dormida y te cambié.
Seguido de eso se observó por dentro de la bata. Me dio risa su reacción.
-No pensabas que te la iba a dejar puesta, ¿Verdad? Es malo dormir con ropa interior-dije al saber el porqué hizo eso. Se sonrojó.-Por cierto, linda ropa. No me deja nada a la imaginación...
Se cubrió la cara con sus manos
-¿Qué pasó? Tampoco es como si nunca la fuera a ver-no me respondió-¿Amor?- dije tratando de quitar sus manos- ¿Te comió la lengua el ratón?-seguía sin hablar- Jin…. Jajajaja ¿Por qué te da pena mi vida?
- Olvídalo
-¿Qué debo olvidar? 🤣 Jin… no exageres cariño.😅😆 No voy a olvidar nada, ¿Cómo me pides que lo olvide si te veías totalmente hermosa? No es lo que sueles usar pero…
ESTÁS LEYENDO
You are my life (Segunda temporada de You Are My Destiny)
RomanceSi me preguntas qué fue de mí todo el tiempo que estuve sin ti.... Definitivamente fue un tormento. Un infierno que no quiero volver a vivir nunca. Te extrañé como un loco cada día.... Cada segundo de mi vida durante año y medio. Creí que perdería...