Todo iba muy bien, han pasado dos meses desde que trabajamos en la preparatoria. Conseguimos acomodar bien nuestras actividades. Como aun somos estudiantes (de doctorado) nos dieron facilidades, además están muy contentos con nuestro trabajo, así que realmente no hubo problema.
Todos al parecer nos aprecian. Nos dijo el profesor Park que en realidad somos populares. Cuando lo dijo yo pensé que era por nuestra clase, asi que me emocioné.... Pero mi cara pasó a ser de emoción a ser una en shock total cuando nos dijo que no solo era por nuestra clase y por que somos jóvenes, demasiado jóvenes, si no por que somos como el amor platónico de los estudiantes. En realidad... Bueno, de Donghae lo creo completamente, pero de mi? Jajaja xD es gracioso. Yo no soy guapa. Para nada. Aunque Hae me diga lo contrario a cada 5 minutos, yo creo que no es para tanto. ¿O sí? 😶😶
Bueno, da igual. Supongo que es normal no? El 90% de los estudiantes se "enamora" de alguno de sus maestros no? Recuerdo cuando yo iba en la prepa. A mi nunca me pasó, pero mis amigas andaban locas por un profesor de etimologías que acababa de llegar, por otro que la verdad no recuerdo que clase daba pero decían que estaba guapo y cuando iba en sexto, por mi profe de psicología. Yo la verdad nunca les encontré como que fuera para tanto. Bueno, el de psicología si estaba lindo, pero solo eso. Jajajaj creo que a mi nunca se me alborotaron las hormonas a tal grado xD o simplemente no eran mis gustos. Por eso nunca les encontraba por que andaban suspirando por ellos. Bueno, sea como sea, creo que situaciones así son completamente normales cuando das clase, asi que.... Equis.
Saben que es lo mejor? Nuestros salones están casi a lado. Estamos en el segundo nivel, Donghae en el edificio B y yo en el A y como los edificios son perpendiculares... Pues... Jajajaja es raro. Y bueno, creo que está de mas decir que todos saben la relación que tenemos.... Me da algo de gracia pensar que los chicos nos ven como yo alguna vez veía a mis profesores que eran esposos... Como mi maestra de literatura y mi maestro de física; o mi maestra de la optativa de temas selectos de biología y su esposo que también daba biología. Es gracioso y raro a la vez...raro por que aun somos jóvenes. Bueno, somos los mas jóvenes entre los profesores que actualmente imparten clases aquí. En la universidad es común ver eso, pero en la prepa no tanto. Aun así me alegra saber que nuestras clases son buenas y les gustan.
***-----*******-----***
*conversación entre alumnos**
- Yoona, que clase tenemos?
-Biología,Woohyun.... No vez tu horario?
-Ay! Es que ando perdido. Ya me quiero ir a mi casa... Me iría pero ya que nos toca biología con mi amor Jin... Me quedo 😉
-Jajajajaj tu no tienes remedio! Hasta se te iluminó la cara cuando escuchaste "Biología"
-Es que es la unica clase por la cual espero.. No siempre tienes a una linda y sexy profesora dándote clase... Y que valga la pena xD
-Eres un tonto xD ya supera a la maestra! No te va a pelar :p
-Y por que no? Tan solo soy 7 años menor que ella.... Soy lindo... Por qué no?
-jajajajajaja xD jajajaja xD Claro "lindo" .... Intenta superar al sexy del profe Donghae...
-No hablaré de eso...
-Jajajaja xD pero hablando en serio... Hacen bonita pareja, no lo crees?
-Claro, mi linda Jinnie hace bonita pareja con quien sea...
-Contigo no amigo.... XD
-deja de recordarme que está casada...
-jajajaja ya, te dejaré de molestar. Pero de verdad, amo a esos dos.
ESTÁS LEYENDO
You are my life (Segunda temporada de You Are My Destiny)
RomanceSi me preguntas qué fue de mí todo el tiempo que estuve sin ti.... Definitivamente fue un tormento. Un infierno que no quiero volver a vivir nunca. Te extrañé como un loco cada día.... Cada segundo de mi vida durante año y medio. Creí que perdería...