Capítulo 39

13 1 0
                                    

Después de hablar con Jin me dirigí al restaurante a pedir algo de cenar.  

Me alivió bastante saber que Hyuk había ido. Me daba un pendiente enorme que se quedara sola completamente. Últimamente veo en las noticias muchos casos donde se meten a robar en las casas. Y aunque la unidad está vigilada… Estaba inquieto. 

Él la llevaría al trabajo y Henry la iba a recoger al salir. Yo llegaré en la noche. 

Iba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando choqué con alguien. Me disculpé y seguí mi camino de regreso. 

¡Cómo me gustaría estar con Jin en estos momentos! 

La extraño como un loco. 

Estoy tan acostumbrado a estar con ella… que en momentos como éstos siento mucho su ausencia. Si no fuera por la insistencia del director del hospital, no habría aceptado venir. 

"Está bien, solo será ésta noche" 

Me repito para poder dormir.

¡Mi amor, me haces tanta falta que no logro conciliar el sueño! 

Solo estaba dando vueltas en la enorme cama. 

Estoy exagerando. 

Quizá no estaría tan preocupado si no estuviera embarazada. Me preocupo por dos. Aunque sé que ella está bien y Hyuk está con ella. Eso debe tranquilizarme. 

Me ha dicho que estoy siendo paranoico con ella desde que supimos que seremos padres. Quizá un poco, pero solo quiero que esté bien, que estén bien las dos. Y a decir verdad todo me preocupa, más cuando no estoy para cuidarla. 

Seguía dando vueltas. Y veía a mi lado vacío

Amor, me haces tanta falta en mi cama….

Oh, Dios!!!!! Eso sonó tan mal en tantos sentidos 🤦🏻‍♂️ 

No, no, no no…..no me refería a eso. Me refería a su compañía.

Santo cielo! Tan solo ayer acabo de estar con ella. No debería tener estos pensamientos. 

Ahora me siento como un completo pervertido 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ 

Mejor le marco a Hyuk para ver cómo está. 

Por alguna razón me sigo sintiendo inquieto .

¡Demonios! Mi celular!!

Busco por todas partes y no está por ningún lado. 

¿Dónde lo perdí? !!

Hace un rato lo traía.

Salí a buscarlo sin siquiera quitarme la pijama.

Lo debí haber perdido cuando bajé a cenar hace rato….!

Eso! Cuando choqué con la persona!! 

Me dirigí rápidamente hacia el lugar, pero no encontré nada. Ya eran casi las 11…. Creo que es obvio que no iba a estar después de tanto tiempo. 

Rayos!! 

Resignado regresé a mi habitación. Mañana preguntaría en recepción. 

***------********---------

-Vamos Jin, se hará tarde. 

-Ya voy Hyuk, ya voy. Dame un segundo-digo tomando mi celular de la mesa. Me da risa el hecho de que el torpe de Hae perdió el suyo 😂😂. No es la primera vez, afortunadamente siempre lo recupera. Solo espero que lo encuentre ésta vez. 

You are my life (Segunda temporada de You Are My Destiny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora