Capítulo 2

68 1 0
                                    



-Henry!-digo con alegría.

Agitado llega hacia nosotros.

-Que bueno verte pequeña! Tenia mucho tiempo sin verte.-dice abrazándome-

-Lo sé. Dónde es que te metes?

-Tu eres la que no tiene tiempo.... Apenas podemos hablar por teléfono! Oh, lo siento... Hola!-dice desviando la mirada a lado de mi y saludando a mi acompañante.

-Henry... Es bueno verte.

- Y cómo les ha ido? Que tal la vida de casados eh??? Pronto tendré un sobrino?-dice codeándolo-

-Henry! Qué cosas dices!!?- dije exaltada

-Jajaja jaja tranquila Jin. Es totalmente normal tener familia.

- Henry!-sentencié

Donghae solo reía nervioso.

Una cosa era cierta. Donghae y yo no habíamos tenido intimidad. Apenas llevamos un mes de casados... Dios! Yo regresé hace poco más de medio año. Tampoco es como que durante nuestro noviazgo ... Pensáramos en eso. En realidad queríamos recuperar el tiempo perdido. Y entre los trabajos y nuestros estudios apenas teníamos tiempo. Pero Dios! Henry se pasa.

----******---------**

<<<<<<Flashback>>>>>>>>

8 meses antes....

-Bien Jin. Nos hemos graduado... Estás lista para regresar a casa?-Dice Henry una vez que salimos de la fiesta. Ciertamente mi cabeza iba a estallar. Nunca he soportado el ruido. Con duras penas me quedé hasta las 2 am y eso por Henry, no quería aguarle la noche y por qué no? Debía divertirme y disfrutar mi ceremonia de graduación.

-Claro Mochi. Extraño mi hogar.

-Disfrutemos nuestra última semana aqui. Debemos salir a pasear mucho.

-Es un hecho ;)

Y tal como lo habíamos acordado.... Nos dedicamos a disfrutar nuestra última semana en Harvard.

----*****

En el aeropuerto.....

El avión llegó. De nuevo en casa.

Henry me despertó al arribar el avión. Sí, nos regresamos juntos. Sus papás se mudaron dos semanas antes.

Al bajar fuimos por nuestras maletas. Y seguido de eso a encontrar a nuestros familiares.

Mamá estaba llorando. Yo también lo hice. Después de año y medio.... Eso fue demasiado tiempo sin ellos.

Mi hermano no pudo ir debido a su trabajo, pero igual estuvo al pendiente de mi todo el tiempo.

Cuando terminé de abrazar a mis papás Kristal fue corriendo y me abrazó. Dios! También la extrañé demasiado.

-Jin...bienvenida! -Dijo Hyuk con una sonrisa. Corrí a abrazarlo. También lo extrañaba.-Donghwa no pudo venir, pero igual me pidió que te diera la bienvenida por él.

Les presenté a Henry. Bueno, mi mamá ya lo conocía. No en persona pero si lo conocía.

Pasó alrededor de media hora, en lo que los papás de Henry llegaron. Justo nos íbamos ya cuando recibí una llamada. Era Donghwa diciéndome que no me fuera, que estaba a punto de llegar.

-Por Dios Jin... Corri demasiado. Creí que no te alcanzaba-dice agitado- Salí corriendo del trabajo....

-Hola Donghwa!-dije abrazándolo. Estaba feliz de que estuviera ahi.

You are my life (Segunda temporada de You Are My Destiny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora