Capítulo 11

19 1 0
                                    


Estaba a punto de entrar al edificio cuando ...

-Jin...

Volteé de inmediato para ver quien me hablaba. Era Hae. Caminé hacia él y sin poder controlarme... Lo abracé fuertemente.

-Jin, estás bien? -dijo Henry quien se encontraba a unos cuantos pasos.

Deje de abrazar a Hae y asentí.

-Estoy bien....

-Jin.... Que pasó?- dijo Donghae mirándome con preocupación. Me conocía perfectamente.

- nada.... Bueno si, pero no... Ya todo está bien.

-Jin ya dinos que sucedió!! Hace rato saliste hecha una furia y con una cara de preocupación...parecías un papel de lo pálida que estabas... Después, saliste a llamar y te pusiste a dar brinquitos como conejo.... Eres bipolar? Nos tenias muertos de la preocupación!-Dice Henry regañándome.

-Me estaban espiando?

-No Jin, nos sentamos allá a esperarte ya que Donghae había acabado sus pendientes...

-Oh.... Lo siento. Realmente.... Salí hecha una furia por que.... Cambiaron mi paper de "Sience". No sé que rayos mandaron en vez de eso.... Minho justo me estaba diciendo lo que había escuchado de ellas y advirtiendo que tuviera cuidado.... cuando la Dra. Kang me llamó para decirme la llamada de atención que le habían hecho llegar a su correo los editores de la revista. Afortunadamente Robert es parte de el comité de revisión y se dio cuenta que algo no andaba bien, así que... Nos dio tiempo... Todo se resolvió. Ya volví a mandar el real y... Ahora ya todo está bien.

-Robert? Vaya... Eso fue realmente bueno.-Dijo Henry. -Es obvio que el conocía perfectamente tus escritos.

-Jin.... Quién fue?-Dijo Hae serio

-Quien fue quién?

-Quien intentó sabotearte...

-Ahh...-guardé silencio por un momento-

-Fueron ellas verdad?

Sabia perfectamente de quien hablaba.....

-Si. Al parecer si. Necesito pruebas de ello.....

-Dios! Como pueden llegar a tanto??! -respondió algo alterado-

-Esperen... De quien hablan?-preguntó Henry

-Unas chicas de licenciatura..

-Licenciatura? Son menores que tú??!

Le conté todo.

-En serio están en su sano juicio? Primero intentan hacerte la vida imposible siendo su maestra... Luego intentan coquetearle a Donghae... Y ahora cambian tu artículo? Es demasiado......

-Ya sé... No las entiendo...

-Y no intentes hacerlo..... Por que nunca lo lograrás...

-Créeme que no quiero hacerlo tampoco.

-Amor, es mejor que tengas cuidado..... Cómo es que lo cambiaron? En qué momento? Oh... Espera... El de "Nature"....

-Ya sé Hae... Con ese tengo que tener mas cuidado.... No sé que haría si.... Ay!

-Y que haras al respecto?

-Primero corroborar que sí fueron ellas... Sin pruebas no puedo hacer nada.. Y antes de llegar a extremos debo hablar con ellas....

-Eres demasiado buena Jin...-interrumpe Henry.

-Tú tambien Henry?!

-Yo también qué?

-Minho me dijo lo mismo...

-Es que.... Yo ya las hubiera sacado a patadas de aquí...

-Pero no puedo hacer eso..... No podría con ese cargo de conciencia... Por muy mal que hayan hecho... Dónde terminaran su tesis? Es difícil entrar a los laboratorios....

-Demasiado buena....

-Henry!

-Es la verdad.... Eres demasiado buena amor, yo también hubiera hecho lo que dijo Henry...

-Claro... Y luego tú....-dije sarcástica.

-Ok, ok... Tal vez no es lo mismo que te lo hagan a ti a que se lo hagan a la persona que amas .... Pero....

- Pero tampoco lo harías. Como sea.... Creo que es mejor hacerlo así... Les parece si nos vamos? Ya es tarde...

Los dos asintieron y nos dirigimos al carro.

Toda la tarde estuvimos en mi casa. A mis papás des dio mucho gusto ver a Henry.

Mientras mis sobrinos se encargaron de raptar a Donghae para que jugara con ellos, nosotras preparamos la cena.

Fue un dia agradable, a pesar del mal rato que pasé en la mañana.

Mañana saliendo de clases iremos a ver al profesor Park.

Hace unos días pidió vernos. Estoy curiosa sobre el por qué quiere vernos tan urgentemente 😶

Donghae sigue siendo su adoración. Cuando se enteró que nos íbamos a casar.... Podría jurar que casi brincaba de alegría. Nos dijo que siempre lo supo... Que nosotros "algo traíamos". Incluso una vez me dijo que tuvo una charla ..o mas bien, varias charlas con Donghae sobre eso... Cuando casi recién nos conocimos.

Donghae no sabe que yo sé eso. Es un secreto entre el profesor y yo. Aunque... En realidad no es tan secreto xD él mismo me dijo varias cosas de las que me contó el profesor Park. A decir verdad estaba sorprendida. Es decir, el enterarme que desde el principio yo no fui la unica con problemas emocionales xD

Nunca creí que yo le causaba el mismo conflicto que él me causaba a mi. Todos se dieron cuenta... Leeteuk también se dio cuenta...creo que fue el primero en hacerlo. Ryeowook también se dio cuenta.... KangIn también se dio cuenta... Todos lo hicieron.

Lo bueno es que según yo.... Controlaba perfectamente mis emociones y reacciones y nadie sabía que me gustaba..... *sarcasmo*

Sonrío ante el recuerdo

-De qué te ries?-pregunta Hae confundido mientras se mete en las cobijas.

-De nada, amor....solo recordé cosas...

-A veces eres tan rara!

-Aishh -dije golpeando su hombro.

-Auch! Eso dolió!-se quejo.- no seas agresiva!

-mentiras! No te dolió! Ni te di fuerte...

Solo sonrió y nos quedamos dormidos.

You are my life (Segunda temporada de You Are My Destiny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora