Capítulo 7

27 1 0
                                    


Sé que parece tonto, pero aun no asimilo lo que acaba de pasar. Fue increíble. Lo mejor. Ella es lo mejor. No puedo concebir una vida sin ella ni con nadie más. Sólo no. Mucho menos con lo que acaba de pasar. Soy sincero, es mejor de lo que imaginé.

La observo mientras ella duerme en mis brazos. Se ve tan delicada....tan frágil, tan tierna. Aparto el cabello de su rostro y de nuevo beso su frente mientras la atraigo más a mi. Si pudiera quedarme toda la vida justo así, abrazándola, lo haría. Estar con ella siempre me da una tranquilidad.... Inexplicable. La amo. Simplemente eso.

No puedo evitar recordar el momento en que nos conocimos... Cuando la miré a los ojos, supe que siempre me quedaría perdido en ellos. Cuando nuestras manos rozaron, en ese momento supe que esas eran las manos que quería tomar por el resto de mi vida. Va a sonar raro pero, no fue normal. Había tocado también accidentalmente las manos de otras chicas, pero nunca sentí nada. Cuando toqué la suya aunque solo fue un roce de inmediato sentí ...raro. Fue algo como una corriente eléctrica que recorrió mi cuerpo y literal quedé en shock.

Cuando la besé por primera vez.... Creo que fue el mejor día de mi vida. Aunque prensándolo bien... Fue el día que regresó. O tal vez cuando acepto ser mi esposa... O ...justo hoy. O tal vez todos esos días y los que vienen.

-Mi Jin, mi linda y hermosa Jin, mi esposa.... Te amo. Eres mi vida.

-Y tu la mía.

-Estabas despierta?!- dije sorprendido

-Lo hice cuando besaste mi frente-dijo aferrándose más a mi.

- lamento haberte despertado.

-Está bien Hae-dijo sonriendo y jugando haciendo círculos en mi abdomen- debemos levantarnos ya sabes? Mis papás llegaran en cualquier momento.

-Oye, deja de hacer eso, me haces cosquillas-dije riendo, de verdad hacia cosquillas.-Es verdad, son las 4-dije después de mirar el reloj.

-Las 4? Dios! La comida...!

-Tranquila amor, ahorita la hacemos. Deberías de marcarles a ver donde vienen

-Eso haré-dijo mientras se estiró a la mesita por su celular

***min después...-

-apenas vienen...-dijo con alivio

-Genial... Nos dará tiempo...

-Si

Me levanté a buscar mi ropa y la de ella, la tomé de la silla que estaba a lado y regresé a la cama para dársela.

-Gracias-dijo algo sonrojada cuando lo último que le pasé fue su ropa interior.

No pude evitar reírme cuando vi su sostén y recordé lo torpe que fui al intentar desabrocharlo.

-Creo que a la otra debes procurar usar uno normal que tenga el broche por detrás.....

Estalló en risas mientras se cubría la cara con la sábana.

-Yo no tengo la culpa de que no sepas diferenciar un broche de una costura.....

-Mala....-dije cruzándome de brazos-

-No hagas pucheros Hae xD Asi... Torpe y todo te amo.

-No sé si eso sea un cumplido pero.... Viniendo de ti lo tomaré como uno...

-jajajaja xD Hae! -dijo cuando fui directo a ella y me senté casi en sus piernas- Oye.... Pesas!

-no es verdad! -dije mientras besaba sus labios y ella pasó sus manos por mi cuello. Amo cuando hace eso.

You are my life (Segunda temporada de You Are My Destiny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora