Capítulo 16

32 1 0
                                    


No entiendo qué le sucede. Desde que salimos de la casa está seria. Durante el trabajo estuvo normal, pero cuando salimos hacia la clínica de nuevo no habló todo el camino. Cuando llegamos, en cuanto estacioné el coche ella bajó sin siquiera esperar a que le abriera la puerta. La alcancé corriendo al entrar y de inmediato pasó con la laboratorista. Minutos después entró al cubículo para las muestras de sangre. Después de 10 minutos vi pasar a la enfermera hecha una furia y el cubículo cerrado. Dios! ¿La había sacado?

Fui de inmediato a pararme enfrente de la puerta, estaba preocupado, ¿Qué había pasado?. Apenas pasaron 3 minutos ella abrió y tenia 3 tubos en la mano. Le pregunté que había pasado y solo me enseñó los tubos y literal me apartó del camino para ir a dejarlas.

Después de mis intentos fallidos por saber que sucedía, cuando por fin estuvimos en el carro le pregunté de nuevo. Me mostró su mano con 4 vendoletes y me contó. Dios! Juro que quise regresar en ese mismo momento a reclamarle a la enfermera. Pero tuve que abrir mi bocota. 😣 Le dije que eso no estuvo bien, que debió de haberle dicho al gerente primero, pero no me dejó terminar. Creo que se molestó en cuanto dije: "Pero cariño, eso no estuvo bien". Cuando toqué su brazo diciéndole que se tranquilizara apartó mi mano bruscamente y solo se dedicó a ver hacia la ventana todo el camino.

Cuando llegamos a casa saludó a sus papás y se subió a bañar de inmediato. Quise hablar con ella pero me respondía muy cortante. Dios mio! Ella no suele enojarse con tanta facilidad. ¿Qué le sucede? Esto está frustrándome. 😟

¿Será que está en sus días? Tal vez, eso explica su cambio de humor. Siempre antes de su periodo se pone algo irritable, pero nunca se había enojado conmigo así. 😩

En cuanto ella salió de bañarse me metí yo. Cuando terminé ella ya estaba acostada, demasiado en el extremo de la cama y volteando hacia la pared. ¿Es en serio? ¿Planeaba seguirme ignorando eternamente? Ya no podía. Es una tortura 😱😣

Sequé mi cabello lo mas posible y también me dirigí a la cama. Decidido a aclarar todo me cercioré de que estuviera despierta. Se hizo la dormida, estaba despierta. A mi no me engaña.

-Amor, Jin,estás despierta? ¿Podemos hablar?

No recibí respuesta.

-Jin, lo siento! No fue mi intención hacerte enojar. Por favor, no me ignores.-dije tocando su hombro.

Seguía sin haber respuesta.

-Demonios Hye!! Qué rayos te sucede? Llevas casi todo el día ignorándome! Es demasiado! Por qué estás enojada? No me hagas esto. -dije con frustración- me mata que no me dirijas la palabra!

-Por favor, déjame en paz. Necesito dormir.

Al fin habló. Pero hubiera preferido que no lo hubiera hecho. Sentí una cubeta de hielo caerme encima. Nunca me había dicho "déjame en paz" en ese tono. No sabía si reírme o llorar.

No suelo ser sensible nunca, pero cuando se trata de ella soy el más sensible del universo. Sin embargo, por una extraña razón también me causó gracia. Su tono de voz parecía el de una niña de 3 años haciendo berrinche, cosa que de verdad me dio risa.

-Y ahora de qué te ríes? – contestó al fin volteando a verme-

-De que pareces niña de 3años haciendo berrinche

-Vete al demonio 😒-me dijo para después mirarme asesinamente y voltearse de nuevo-

-jajajaja xD me acabas de mandar al carajo Jin?

Dios, no lo creía. La dulce y tierna Jin ahora mismo me acaba de mandar al demonio 😂 No sé por qué me seguía pareciendo divertido. Ella siempre odia cualquier tipo de expresiones de ese tipo y nunca las dice al menos que sea un caso extremo.

-De qué te sigues riendo?-preguntó fastidiada

-Nunca me habías mandado tan lejos....😆

-Uh? Si? Bueno, pues siempre hay una primera vez 😑

-jajajajaja xD en serio... Qué te sucede? Acaso hice algo mal?-dije dejándome de reír y acercándome a ella.

-no me sucede nada. Ahora, te agradecería que te quitaras de encima de mi. Me estás aplastando.

-vamos Jin, puedes decirme. ¿Es por lo de hace rato? Lo siento. Sé que lo que dije no fue lo mejor y créeme que en ese momento quise regresarme a reclamarle yo mismo a la enfermera, pero.... También comprende que eso no fue lo más normal del mundo. No todo el mundo se encierra y sale del cubículo con sus muestras en mano. Eso fue extraño.

-Yo no tengo la culpa de la ineficiente enfermera que contrataron. ¿Qué?! Querías que dejara que terminara por reventarme una vena? Si asi no puedo ya mover el brazo...

- se te pasará pronto, tranquila. Y estuvo bien, por que eres perfectamente capaz de hacerlo... Solo te estoy diciendo que eso me dejó en shock.

-Como si nunca me hubieras visto hacerlo Lee😑

-No, no es eso. Es solo que todo el día has estado rara....pareciera que todo te molesta y no logro saber qué es... -dije sin dejar de abrazarla

-Sólo no queria salir hoy...

-pero... Es lunes. Tenemos escuela y trabajo...

-lo sé, pero todo me fastidia. 😞 el calor, el frío de la mañana, las jeringas... Todo.

-pero nunca te habían molestado las inyecciones

-bueno, desde ahora sí. Y te aseguro que mi brazo puede dar fe de ello.

-vez? Y aun así estás volteada de ese lado. Jin, te lastimaras más.-dije mientras cambiaba de lugar y la acomodaba de manera que su brazo quedara encima de mi. Solo pude escuchar un pequeño "ashh" de su parte, lo cual me dio risa. – Mucho mejor 😊 – Se acurrucó y asi nos quedamos dormidos.

****------******----

Quería disculparme con él pero también seguía algo enfadada. Bien, no sé qué me sucede. Reflexionando la situación no fue para tanto. Me quedé pensando en lo que me sucedía mientras estaba acurrucada encima de él cuando sentí su respiración mas calmada y pausada. Ya estaba dormido. Decidí también dormir yo.

Al día siguiente en cuanto sonó la alarma abrí mis ojos. Donghae estiró su brazo para apagarla y enseguida nos levantamos.

El día en el trabajo pasó normal. Al llegar a casa me puse a preparar mi clase del día siguiente. Me fui a dormir.

-Donghae? -dije mientras me aferraba a la cobija. Hacía frío.

-Eh? -respondió adormilado.

-Lo lamento. Por ayer... Enojarme contigo.-por alguna razón no podía verlo.

No recibí respuesta.

Segundos después sentí su aliento en mi cuello. Intenté voltearme para verlo, pero tenia sujetada mi cintura y su cabeza estaba justo detrás de mi cuello.

-Está bien, no tienes que disculparte, amor. Solo tuviste un mal día. Solo trata a la siguiente no aplicarme la ley del hielo. Sabes que me mata que no me dirijas la palabra. Siento que en cualquier momento podrías mandarme al carajo.

-Solo por un episodio de enojo piensas que te voy a dejar? Jajajajaajja lo bueno que la dramática soy yo 🙄🙄🙄😂

-Oye, no te burles. Nunca te has enojado conmigo, ¿Qué quieres que piense cuando de repente lo haces sin explicación?

-jajajaja Lee, estas mal de la cabeza. 😂 -dije cuando por fin soltó un poco su agarre y pude voltearme para verlo.-

- ok si, estoy exagerando un poco

-un poco? 😂 jajajaja tonto.

-un tonto al que amas.

-jajajaja un tonto exagerado y dramático al que amo.

-pero igual me amas...

-acaso tengo otra opción? Como puedo no hacerlo?

-también te amo, lo sabes.

Asentí mientras me acomodaba en su pecho y él rodeaba mi espalda con su mano. Si, no voy a volver a enojarme con este hombre. Parece un bebé. Se supone que la sensible que llora por todo debo ser yo. Y si xD pero él me sobrepasa 😂

You are my life (Segunda temporada de You Are My Destiny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora