Capítulo 3

47 1 0
                                    


-Está bien, está bien Jin.... Ya no te molestaré... Ni a ti Hae... Pero.... Pero... Hye!!!!... Quiero un sobrino!!-dice haciendo puchero-

-Henry!!! Tienes una hermana.... Pídeselo a ella

-Jin... Tiene 17 años....

-Yo tengo 24

-Pero ya estás casada .....

- Ok, ok....Tú lo cuidaras todo el día. Serás su niñero ;)

-Ah pero claro !! Pero tampoco abuses... Todo el día??!

-Jajajaja eres un bobo Henry, obvio no hablo en serio xD.

-Como sea.... Los dejo. Debo de ir por unas cosas.

-Te esperamos un dia de estos-dice Hae

-Claro... Iré a visitarlos pronto. Tenemos mucho de que hablar. Dice mientras se va.

-Jin....-dice Hae algo ¿Triste? – De verdad no quieres tener un bebé?

Dios! De donde rayos sacó eso?

-No, Hae de donde sacas eso? Simplemente digo que es demasiado pronto, es decir, quiero comprar una casa propia... Estar un poco más lista para ser mamá.

-Estoy segura que serás la mejor mamá del mundo, amor-me asegura.

Sólo sonrío.

La verdad si me gustaría tener un bebé, pero tengo miedo. Tampoco es como si no hubiera cuidado niños por que pues.... Mis sobrinos. Pero es diferente... Tener un bebé solo de Donghae y mío.

Además... Además.... El solo pensar en "hacerlo" y lo que ello implica... No sé. Ni siquiera dejo de sonrojarme cuando me besa.... Como espero hacer....??? Ahhh! Dios! Dios! No.

Pasamos la tarde fuera de casa. Decidimos comer fuera y después me llevó al super para comprar las cosas de la cena y mañana tener comida cuando lleguen mis papás.

*****-----*****------

Sonó la alarma. Eran las 5 am. Lunes. Debíamos ir a clases. No quería.

-5 minutos más-dijo Donghae apagando la alarma

-Hae... Ya debemos levantarnos.

-No quiero....

-Tenemos clase a las 7.

-Esta bien, está bien.... Ya voy.- dice mientras se estira. Siempre es tan difícil levantarnos.

Bajé a preparar el desayuno y dejé un poco para mis papás.

Desayunamos y nos dirigimos a la escuela.

En el camino Donghae y yo dormimos. Eran 2 horas y más por el tráfico y bueno, no nos gusta manejar.

Al llegar nos dirigimos a nuestras clases.

Cuando iba a mi edificio me encontré con Hyuk que iba llegando corriendo.

-Espero que Donghae me haya apartado lugar....

-Jajajaja mejor corre Hyuk!

-Nos vemos al rato Jin!

Cuando llegué a la sala donde me tocaba el seminario noté algo raro... Había un grupo de chicas alrededor de una banca.

-No puede ser -pensé- ahora a quién estarán acosando?

Llegó la Dra. Que iba a exponer y todos tomaron sus lugares.

Eun Sang llegó apenas segundos después. Por que a todos se les hizo tarde hoy?

-Hola Hye-dijo en un susurro.

-Hola-respondí también susurrando.

No había puesto atención a quien era la persona que estaba siendo acosada. Pero se me hace tonto. Tienen mas de 23 años y parecen niñitas de preparatoria a las que se les alocan las hormonas cuando ven a un chico guapo.

Una vez que estuvo listo el proyector todos guardamos silencio. Se me ocurrió voltear hacia el lugar mencionado. Si, mis ojos no lo creían...¿Qué hacia él aqui?

Juro que casi se me cae la boca de la impresión. De todas las personas por qué tenia que ser él?

-Que te sucede Jin? – me preguntó Eun Sang preocupada

-Eun..... Qué hace él aqui?

-Quién?-respondió volteando hacia donde yo miraba

-Eun Sang! Ese chico.... Ese chico... Estudié en Harvard con él. Acaso vino de intercambio?

-Estudiaste con él?

Si, ella no entendía. Yo hablaba sola conmigo misma y parecía una loca.

Decidí resumirle el asunto

-Ese chico se me declaró cuando llegué. Evidentemente yo lo rechacé pero no dejaba de perseguirme... Ni siquiera Henry lograba ahuyentarlo-dije con fastidio.

En serio... Qué hace él aqui? Suficiente tuve con sus acosos el primer semestre. Ahora.....Ok, no me importa pero... Es incómodo. Ya me habrá visto? No creo que me reconozca, bueno, no he cambiado mucho.... Nada en realidad, aun así espero que no lo haga.

Cuando termina su exposición viene la ronda de preguntas. Realmente tenia una duda, pero me abstuve de hacerla. No quería que él me viera. Solo quería salir corriendo de ahi e ir directo con Hae. Eso quería. Pero él estaba libre hasta las 11 y apenas eran las 9:30. Demonios! Tiempo.... No puedes correr?.

You are my life (Segunda temporada de You Are My Destiny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora