-Jin, ¿Qué haces aquí?-exclamó sorprendida la dra. Kang-me metiste un susto enorme
-Lo siento, pero….
Eran las 6 am y yo me encontraba organizando las cosas en las gavetas que me faltaban.
-¿Estás bien?
-Si, lo estoy-Dije con la mejor sonrisa que pude dar
-¿Qué haces tan temprano?
Era algo difícil de explicar sin que me diera pena. Meter asuntos personales en el trabajo no me agradaba. Además, no quería hablar más del asunto porque me dolía demasiado. Pero igual tenía que hacerlo. Era tonto querer esconderlo
-Es que…..
Decidí hablar. Después de todo, ayer lo había visto todo. Tampoco podía pretender que nada pasó. Me conoce de hace años y siempre se ha preocupado por mí.
-Es que…-no sabía cómo decirlo- No quiero encontrarme con Donghae. Por eso me vine temprano. También quería pedirle un favor si no es mucha molestia…..
-Claro…-me miró comprensiva
-Si llega a venir a buscarme puede decirle que no me ha visto?
-Jin… acaso….,?
-Si -dije anticipando su pregunta- Terminé con él. Me fui de la casa. No lo quiero volver a ver.
-Pero….-dijo desconcertada- Hablaste con él?
Asentí
-Lo hice-afirmé -Lo hice y es por eso que tomé esa desición
-Lo aceptó??!
Solté una carcajada sarcástica
-Ya parece que lo va a aceptar. Lo negó todo el tiempo. Y me inventó una historia por demás absurda. Jaja ¿Puede creer que me dijo que se la "encontró casualmente" y ella le pidió perdón y lo tomó por sorpresa? Y casualmente ella también encontró su teléfono 🙄🙄 Jajaja…
-Cariño……
-Ya no importa-traté de mostrar una sonrisa- Lo hecho hecho está. No se puede cambiar. Nada.
Me abrazó y se me salieron las lágrimas.
-Te entiendo. No sabes cuánto te entiendo. Mejor que nadie, Jin-dijo consolandome
Y lo sabía. Sabía también su historia. Su primer marido la engañó con una compañera de trabajo. Aun teniendo dos hijos. Afortunadamente ella encontró después a alguien que sí la valoró como se merece y ahora es feliz.
¿Pasará lo mismo conmigo?
Lo cierto es que no quiero saber nada de eso. No planeo volver a casarme.
-Lo saben tus papás?
-No. No saben nada. Para serle sincera no tengo ganas de contárselos. Ellos también adoraban a Donghae. No quiero darles un disgusto tan grande y por partida doble.
-Me imagino… el enojo por saber que te lastimó de esa manera y el sentimiento de "haber perdido" a alguien que era también como un hijo para ellos. Pero tampoco es como que nunca se vayan a enterar.
-No. Pero creo que aun no es tiempo… no sé cómo hacerlo. Creo que primero tengo que resolver mi situación.
-A qué te refieres? -me miró un poco preocupada
-Bueno, creo que me daría menos vergüenza el llegar a decirles que terminé con mi esposo con más estabilidad emocional y sabiendo que tengo un lugar propio donde vivir.
ESTÁS LEYENDO
You are my life (Segunda temporada de You Are My Destiny)
RomanceSi me preguntas qué fue de mí todo el tiempo que estuve sin ti.... Definitivamente fue un tormento. Un infierno que no quiero volver a vivir nunca. Te extrañé como un loco cada día.... Cada segundo de mi vida durante año y medio. Creí que perdería...