Son las 8 am y el sol está entrando por mi ventana. Abro los ojos a causa de eso y Donghae aún sigue encima de mi, aferrándose a mi camisa de dormir. Al parecer no nos movimos en toda la noche. A veces pienso que es demasiado sensible aunque muchas veces aparente lo contrario. Sólo era un simple sueño.... No es como que fuera a pasar. Aunque lo entiendo, como él lo dijo... No es el único que sueña disparates a veces. Pero.... Esta vez me preocupa... Mas bien me inquieta.... Justo cuando aparece Woo Bin.... Ay! Esto me va a volver loca! D: Es que acaso tiene sexto sentido o qué? Tampoco es como que Woo Bin sea un problema pero... No, en realidad si lo es. Pero yo amo a Dongahe y estoy casada con él así que en realidad no hay problema.
Muevo suavemente el brazo de Hae para despertarlo, pero sigue profundamente dormido. Tocan la puerta de nuestra habitación. Es mi mamá.
-Pasa...
-Hija no van ir a trabajar hoy?
-No ma, nos dieron el día libre. No te avisé por que ya era muy noche. Incluso ya hasta había preparado mis cosas-dije señalando mi bolso.-
-Ya veo. Bueno, en cuanto despierten bajen a desayunar. Saldré con tu papá a comprar unas cosas.
-Si.... Espera....Enseguida bajo a ayudarte.
Una vez que mi mamá salió desperté a Donghae, pero no quería
-Donghae... Despierta, vamos a desayunar!!-lo muevo-Donghae....
No hay respuesta.
Dios! Y yo creí que mi sueño era pesado....
-Donghae... Ya me llenaste de saliva la camisa!
Donghae abre los ojos y mira mi pecho y se llevó una mano a su boca para cerciorarse.
Yo suelto una carcajada. Es obvio que no era cierto, pero así despertó xD
-No es verdad! – dijo mirándome divertidamente enfadado y luego se hecho a reír- Jajaj eres mala!
-Es que tú no te despertabas! XD
-Mmmmn tengo sueñito.... Mucho
-Ya no seas flojo! Voy a ayudarle a mi mamá con el desayuno. -dije mientras me levanté y me cambié la pijama.
Segundos después él también se levantó y comenzó a cambiarse.
-Enseguida bajo-dijo mientras yo salía de la habitación.
Si, claro... Ese "enseguida" quiere decir "mil años después" xD.
-Qué harás?-le pregunté a mi mamá en cuanto bajé a la cocina
-que sugieres? Fruta con yogurt y de almuerzo quesadillas?
-mmm... Suena bien. Iré a cortar la fruta.-mientras me dirigía hacia la barra.
-Hija.... Puedo preguntar algo?
-claro ma...
-pasó algo anoche?
-eh? -dije totalmente desconcertada-a qué te refieres?
-peleaste con Hae anoche?
-no, por?
-es que hace un momento....
Sabia que se refería al modo en como él estaba durmiendo. Mi mamá conoce a Donghae lo suficiente como para adivinar la mayoría de su comportamiento. Es algo así como su sexto sentido. A ella nadie le puede mentir. A veces me da miedito... Pero yo soy igual xD
ESTÁS LEYENDO
You are my life (Segunda temporada de You Are My Destiny)
RomanceSi me preguntas qué fue de mí todo el tiempo que estuve sin ti.... Definitivamente fue un tormento. Un infierno que no quiero volver a vivir nunca. Te extrañé como un loco cada día.... Cada segundo de mi vida durante año y medio. Creí que perdería...