Capítulo 8

31 1 0
                                    


Regresé a mi asiento . Seguía sintiendo la mirada de Woo Bin. En serio me pone de malas. Solo lo ignoré, aunque mi fastidio se hizo evidente y con una seña Eun me pidió que me calmara.

Vaya sorpresa que me di cuando vi a Henry afuera de mi salón al finalizar la clase. Ese niño siempre llega sin avisar. Corrí a abrazarlo y saludarlo.

-Pequeña!!!

-Mochi! Que alegría verte. Por que no me dijiste que vendrías?

-Si te hubiera dicho no seria sorpresa...

-Eres malo! -dije haciendo pucheros

-Jajaajaj xD Oye, no hagas eso, madura por dios.... –

-Mira quien lo dice....😐

-jajajajaj ya Jin xD

-Ay que diva eres Henry

-el burro hablando de orejas....

-Ay no empiecen por favor! -dijo Eun apareciendo por detrás- Hola Henry

-Como estás Eun Sang?

-Bien, y tu?

-También.... Vine a visitar a la pequeña diva...Auchh! -se quejó cuando le di un golpe en el hombro-Pobre de Hae, asi lo has de tener a puros golpes verdad?

Eun Sang estalló en risas.

-Oye! Claro que no! Ese privilegio solo lo tienes tú... Siéntete especial...

-También Kyuhyun, claro está.

-Jajajaja xD ustedes tienen la culpa! Si no me molestaran tanto....

-Jajajaja tu tienes la culpa por ser tan molestable Jin.... Dime a qué hermano no le gusta molestar a su pequeña hermana?

-Son unos groseros...😛

-Tu eres una agresiva... Pero así te quiero :3

-Jajajajaj ¿Gracias? xD

-Ustedes no tienen remedio...-dijo Eun Sang

-Y Hae???-preguntó Henry

-En clase, sale a las 10:30 y son 10:20

-Chicos, yo los dejo ...tengo que ir a ver mis cultivos y sembrar otra cepa para el nuevo proyecto.

-Esta bien suerte.

-Nos vemos mañana Jin. Henry.... Nos vemos luego

-Adios!

Eun Sang se fue y nosotros nos sentamos a esperar que llegara Hae.

-Tienes clase después?

-No, iremos al instituto un rato y después a mi casa, hoy irá Kyu de visita.

-Ya veo....

-Quieres venir?

-A dónde?

-a mi casa.... Jajja xD si no mal recuerdo la otra vez dijiste que me irias a visitar....

-lo se, es que he tenido cosas que hacer

-entiendo... Pero hoy que no tienes nada que hacer no puedes decir que no!

-A ti nunca te puedo decir que no.

-No tienes opción... Aunque si me dices que quieres ir con Eun Sang...

-oye!

-Jajajajja a mi no me mientes Henry! Que crees que no me doy cuenta de las miraditas....?

You are my life (Segunda temporada de You Are My Destiny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora