-Buenas tardes-Dijo el profesor Park con una enorme sonrisa en cuanto nos vio entrar a su oficina. Era el director de la preparatoria ahora.
Regresar a la preparatoria me traía miles de recuerdos.
-Buenos días-respondimos.
-Cómo han estado chicos? Tiene mucho tiempo que no los veo
-Bueno.... Hemos estado bien, muchas gracias.
- nos alegra verlo después de tanto tiempo 😊
- A mi también, Jin. Me da mucho gusto. Verlos asi... Justo ahora... No puedo evitar recordar verlos hace unos años... Cuando los veía por los pasillos mientras iban a sus clases.... Cuando a ti Donghae, te pedí que me auxiliaras con los cursos, cuando yo mismo te acompañé al concurso de interprepas... Cuando tú, Jin...ibas cada ocho días al curso y cuando ibas a buscarme a veces cuando se te dificultaba algo con las matemáticas de 6º. Y ahora... Verlos convertidos en las personas que son.... Después de casi 10 años....Tú Jin....Hasta de Harvard ya te graduaste. Y tú Donghae.... Estás haciendo un excelente trabajo en el hospital y en todos los proyectos que has apoyado realizando los modelos. Parece que el tiempo no ha pasado, pero a la vez si. De verdad, me da mucha alegría verlos. Sobre todo... Verlos juntos.
Juro que casi lloro. En serio, casi lloro. En mi mente pasaron todas las imágenes de nosotros años atrás en tan solo unos cuantos segundos.
-Perdón, ya me puse de sentimental.... A lo que iba.... Sé que tal vez estén ocupados.... Pero me gustaría que vieran entre sus posibilidades.... Que pudieran dar clase aquí?
-Dar clase. .? -Dije sorprendida mientras volteo a ver a Hae.
-Sí, como se pudieron dar cuenta... Dos maestros se jubilaron....y desafortunadamente no hemos encontrado reemplazo.
-Cuantas horas?
-Estarían cubriendo un turno de un grupo, es decir... Cinco horas a la semana. En tu caso Jin, dos teoría y tres de laboratorio. Y en tu caso Hae, las cinco de teoría.-dijo entregándonos unos papeles donde venían los horarios.
-Nosotros....
-Si, piénsenlo. Espero que se pueda acomodar a sus demás actividades. Sé que ambos están estudiando su doctorado y que también trabajan en el hospital....
-Sí, veremos bien los horarios. En el hospital tenemos un turno de 14 horas a la semana...
-Yo solo debo ir cada cierto tiempo obligatoriamente a monitorear a mis animales....
-Véanlo bien y mañana me dicen... De verdad, tenerlos aqui seria muy bueno.
-Claro. Mañana nos vemos.
-Cuídense.
***----*****
Saliendo de las instalaciones ....
-Dios mio! Al fin los veo!
-Leeteuk?-dijo Donghae con asombro
-Teukkie!!-dije en cuanto lo vi. De verdad me alegraba verlo después de tanto tiempo.
Saludó a Donghae con un abrazo y cuando me saludó a mi me levantó del suelo en un abrazo como si fuera una niña de 5 años.
-Bájame! No tengo 5 años...
-Pues casi casi....
-Oye! Me estas diciendo enana Leeteuk? 😑
-Jajaja yo no dije nada..... Tu solita fuiste la que dijo...
ESTÁS LEYENDO
You are my life (Segunda temporada de You Are My Destiny)
RomanceSi me preguntas qué fue de mí todo el tiempo que estuve sin ti.... Definitivamente fue un tormento. Un infierno que no quiero volver a vivir nunca. Te extrañé como un loco cada día.... Cada segundo de mi vida durante año y medio. Creí que perdería...