Capítulo 15

33 0 0
                                    

Abrí los ojos y aun seguía con los brazos de Donghae rodeándome, alcé un poco la mirada y él seguía profundamente dormido, pero sintió que me moví un poco y apretó el abrazo. Lentamente pase mi dedo contorneando su rostro, lo que le provocó cosquillas por que una sonrisa se asomó y después abrió los ojos para decirme:

-Mmmmm, cinco minutos más, por favor!-dijo aún sin soltarme.

-Son las 9 am Hae, ya debemos levantarnos.

-Es sábado Jin, relájate.

-No señor Lee... Recompensa tu castigo, se supone que duraba hasta hoy.... 😑

-Jajaj, vamos amor.... Ya te dije que lo siento, no lo volveré a hacer. Pero entiéndeme, crees que iba a estar como si nada cuando alguien me quiere quitar al amor de mi vida?... Además, ahora te causa gracia, no lo niegues. XD...

- Como si siquiera tuviera posibilidades de hacerlo....

-Yo sé que no. Y si asi lo fuera, no te dejaría ir. Eres mi vida, ¿Qué se supone que haga sin ti?

-Donghae, ya hablamos de eso. Solo te amo a ti y nada de eso pasará, y en todo caso, si eso llegara a suceder... ¿No crees que tendría la obligación de decírtelo?

-Si, ya hablamos de eso y quedamos en ser sinceros siempre uno con el otro. Y te soy sincero de nuevo. Esto nunca cambiará. No lo ha hecho desde que tenia 5años.... Crees que cambiará en el futuro? Incluso en todo el tiempo que no estuviste aqui sentía que moría en cada segundo que pasaba....

-Shhh-dije colocando mi dedo índice en sus labios.- ya no hay que hablar de eso. Ambos sabemos que nada de eso pasará. Creo que seria un desperdicio del destino aun cuando él mismo se encargó tan insistentemente de encontrarnos una y otra vez. Te amo.

Besó mi frente y luego mis labios.

Es un bobo. Como puede siquiera pensar en esa posibilidad? Me conoce.... Y sabe que WooBin no tiene ni una remota posibilidad conmigo. No entiendo su inseguridad, aunque bueno, supongo que es normal, tambien me he llegado a sentir asi. Pero ya es otra historia, estamos casados y viviendo juntos, tantos años de relación... Sería un completo desperdicio tirar por la borda todos estos años, tantos dramas y momentos por los que pasamos..... Definitivamente no concibo ya mi vida sin él. Y por lo que me dice, sé que a él le pasa lo mismo. Lo veo en sus ojos. Lo siento en cada palabra que me dice. Creo que ninguno de los dos somos tan tontos como para dejar que eso pase.

Nos quedamos dormidos otros minutos más, hasta que nos dio hambre. Bajamos a preparar el desayuno y después de desayunar salimos a dar un paseo.

-ya no te sientes mal?

-no, estoy más que bien 😊

-me alegra saber eso, pero debemos ir a que te realicen los estudios...

-pero....

-pero nada Jin.... Tiene mas de medio año que no vas al doctor.

-está bien-dije dándome por vencida. Es completamente cierto.

-Vale, en cuanto lleguemos a la casa hay que hacer cita.

Solo asentí.

Cuando pasamos por el parque había un puesto de helados, realmente se me antojó uno de vainilla.

-Donghae... Quiero un helado de vainilla!-dije señalando el carrito de helados.

Fue a comprarlo mientras yo me senté en una banquita a esperarlo. Regresó con dos helados, el de él era de queso. Terminé cambiándoselo. Dios, si sigo comiendo así definitivamente engordaré 😱 Creo que es demasiado estrés aunque no lo sienta.

You are my life (Segunda temporada de You Are My Destiny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora