-Deberías de descansar un poco-fue lo único que pude decirle a mi amigo
Me miró cansado, porque ésta era como la milésima vez que le repetía lo mismo.
Pero solo me mentía y le mentía pensando que podía hacer eso. La verdad es que yo también estaba preocupado y lejos de poder ir a descansar... A pesar de que Sora se pudo comunicar con ella y al menos, ya sabíamos que estaba segura.
Y de nuevo, como hacía casi cuatro años…. Estaba tratando de consolar a mi mejor amigo. Solo que esta vez era más lamentable, pues estoy seguro que ella no estaba dispuesta a volver.
Y sabía que los dos estaban sufriendo mil veces más que en aquella ocasión.
-Ve a darte una ducha- dije mientras veía cómo tenía rastros de tierra en las mejillas. Parecía un niño pequeño que se había caído jugando en el jardín y había llorado por ello. Prácticamente eso hizo. Leeteuk me contó que lo encontró en medio de la calle.
Ni siquiera puedo imaginar el escenario.
Pero no respondió. Seguía perdido en la nada
-Donghae…. Si no quieres al men…..
-Tengo que averiguar dónde está- me interrumpió- Hyukkie, tengo que ir y aclararle todo. Me voy a volver loco si no lo hago. - dijo desesperado, con las lágrimas rodando por sus mejillas y apenas luchando por decir las palabras bien
-Crees que quiera hablar contigo?
-Va a tener qué. No puedo dejar que esto se quede así…..
Me preocupaba. Conozco a Jin y temo por su reacción. No sería para menos. Yo estaría furioso si estuviera en su lugar. Pero más que furiosa, creo que más bien estaba decepcionada. Y eso, era peor. Una infidelidad es la única cosa que Jin no perdonaría nunca… Y a juzgar por lo que le dijo a Sora…. Ella estaba tan decepcionada de Hae que ni siquiera se molestó por gritarle a través del auricular sabiendo que él estaba escuchando.
Estaba intentando pensar en una manera en la que pudiera aclararle todo.
Pensé mil veces yo mismo hablar con ella, pero es obvio que tampoco a mí me iba a escuchar. Además, no me quería ver entrometido.
Entonces, ¿Cómo?
-Hae…. Debemos primero averiguar quién….
-Quién?- volteó a verme desconcertado
-Sí. Quién hizo todo esto……. Necesitas pruebas para que ella te crea
-Fue Jimin. Está más que claro-bufó
Claro, eso era lo obvio. Pero sinceramente a mi me parecía que había algo más detrás de todo ésto...
Está claro que Jimin estaba involucrada, sí…. Pero sinceramente no creo que ella tenga la cabeza suficiente para pensar en algo tan bien planeado.
-Donghae, yo….-necesitaba formular bien mis argumentos- Es mejor que vayas a darte una ducha. No puedes estar así por la vida.-dije mientras intenté vanamente limpiar su mejilla.- Y tampoco puedes estar sin comer- agregué-
-No tengo hambre- dijo serio
- Lo sé, lo sé. Pero al menos has el intento de comer algo. Te prepararé algo rápido mientras te bañas, ¿Sí?
A regañadientes logré arrastrarlo hasta el baño. No fue hasta que abrí la regadera y lo metí prácticamente a la fuerza para que ya no tuviera escapatoria que pude bajar y preparar algo de comer.
Me dolía verlo así. Pero si yo también me ponía en su mismo estado no podríamos llegar a nada. Alguien tenía que evitar que cayera en el abismo, y ese alguien iba a ser yo.
ESTÁS LEYENDO
You are my life (Segunda temporada de You Are My Destiny)
RomanceSi me preguntas qué fue de mí todo el tiempo que estuve sin ti.... Definitivamente fue un tormento. Un infierno que no quiero volver a vivir nunca. Te extrañé como un loco cada día.... Cada segundo de mi vida durante año y medio. Creí que perdería...