Capítulo 4

45 2 0
                                    


-Hae...

-De nuevo tarde Hyuk....

-No sonó el despertador!

-Jajaja jaja como digas....

-Es verdad. Acabo de ver a Jin... ¿La verás saliendo de clase?

-Si.... La veremos.... Como siempre... Acaso no estarás con nosotros?

-Ahhh... Creo que este dia no. Iré por Kristal. A su facultad. Tiene libre hasta las 2

-Mmm ya veo.... Hyuk ¿por que no solo le pides ser tu novia y ya? Llevan mucho tiempo "saliendo" y es obvio que se aman.

-Hae... Es tan difícil!

-No es como que no tengas experiencia alguna....eso déjamelo a mi...

-Si, lo tuyo fue evidente

- Gracias-dice sarcástico-

-Creo que es contagioso...

-Hyuk! No me culpes a mi por tu torpeza... Pero...por lo que veo... Al parecer al fin llegó la indicada 7u7

-Qué?

-Es que Hyuk.... Nunca antes te había visto tan nervioso cuando se trata de una chica... Normalmente si alguien te gusta vas y eres directo con ella y le pides salir... Pero con ella no. Pareces niño de primaria ... Eso no es normal en ti.

- Ya lo sé Hae-dice rendido- no sé que me pasa con ella.... No sé si es por que es la mejor amiga de Jin y es en cierto sentido igual que ella... Me refiero a su forma de ser....y sobre todo el hecho de que no ha estado en una relación realmente nunca... Si me explico?

-Tienes miedo de ¿Lastimarla?

-Mmmnn .... Algo así, no exactamente eso. Mas bien es decepcionarla...

-Escucha Hyuk, si lo que sientes por ella es realmente fuerte no veo la razón por la que deba decepcionarse.... Por que si te interesa de verdad está más que claro que la quieres y eso es lo que cuenta en cualquier relación, que los dos se quieran mutuamente, se cuiden y sobre todo que sean sinceros con ustedes en todo... Que se amen. No solo es cuestión de "simple atracción" Así que realmente no veo la razón por la cual la lastimes o la decepciones si tus sentimientos por ella son reales... Si me explico?

-Si. Demasiado bien. Pero aun así... Siento que ella aun es una niña... En ese sentido. Por eso tengo miedo de hacer alguna estupidez.

-Por eso mismo lo digo. Si lo que realmente quieres es estar con ella no veo la razón por la cual hagas una estupidez. Después de todo una que otra torpeza es normal... Y una relación se trata de superar cualquier cosa fea que pase juntos. No seria una verdadera relación si no tienen una que otra dificultad o diferencia ... o problema...se trata de que lo superen juntos.

- Si, se nota que estás casado y felizmente enamorado.....- dice sonriendo

-Como un tonto-

-Eso siempre lo has sido xD

-JajajajaHyuk! De cualquier manera.... No estaría de mas y sería bueno que hablaras con Jin.... Ella la conoce mejor que nadie.... Sabrá que hacer.

-Si, eso es lo que planeo hacer. Aunque.... Jajajaja xD

- Qué?

-Jajajaja xD es que ya me parezco a ustedes... Realmente cuando recién se fue a Harvard... Cuando hablábamos le mencionaba a Krystal... Y le preguntaba cosas de ella.... Muchas veces me dijo que me acercara a ella, que me hiciera su amigo y así... Y bueno, le hice caso pero....

You are my life (Segunda temporada de You Are My Destiny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora