Todos en el laboratorio están muy emocionados.
La doctora Kang de inmediato me felicitó en cuanto me vió. El dr Song le comentó lo que sucedía, por lo que no estaba del todo sorprendida.
Minho ahora no me deja hacer nada practicamente. En lo que se refiere a cargar cosas pesadas o treparme como chango para bajar el material, como solía hacerlo antes.
El tiempo ha pasado como agua y estas cinco semanas se han vuelto un tanto pesadas. Yo trato de avanzar lo más que puedo con mis experimentos porque en unos meses ya no será seguro ir. Además, en tres meses prácticamente es cuando entra mi licencia de maternidad. Para mí fortuna, en ese tiempo termina mi ciclo escolar. También planeo pedir un descanso de un semestre en la escuela. No quiero volverme loca y no estar con mi bebé justo cuando más me necesita por estar todo el día afuera. Así solo tendría el trabajo en el hospital. Por otra parte, el profesor Park me dio la opción de impartir mi clase en línea durante los primeros meses, como el plan ahí es anual, no dejaré solos a los chicos por tanto tiempo.
***----*******-------
-Hye, ¿Te sientes bien?
-Sí, estoy bien-
No, no estaba bien. Tenía unas náuseas terribles. De nuevo. Dicen que se quitan a los 5 meses…pero yo no creo que en tres semanas más se me quiten 🤷🏻♀️
-Otra vez náuseas?
Asentí.
Fue por una paleta de hielo mientras yo lo esperaba en la banca.
-Aqui tienes-dijo entregándomela- estás mareada?
-Aun poco…. Gracias-
-No hay por qué. Come, así se te quita...
-Gracias Hyuk-Dije mientras sacaba mi paleta
-Oye Jin…
-Eh?
-Ya saben el sexo del bebé? 👀
-No, quizá sea hasta el próximo ultrasonido, si se deja….
-Jajaja así como es de travieso, puede que no se deje ver 😂
-Ni lo menciones! Cada que escucha a Donghae se empieza a mover como gusanito
-O sea, casi todo el día…
-Ajá- afirmé
-Pero mira, casi 5 meses y apenas se empieza a notar tu embarazo
-¿De verdad no sé nota? Yo siento que ya estoy más que enorme
-Gorda? Jajajajajaja por favor Jin, solo en tu imaginación, de verdad no se ve nada…. Apenitas se te ve un poquito abultado.
-No es raro? Es que, hay personas que a los 5 ya parecen balón de básquet… quizá mi bebé nazca muy muy pequeñito….
-Pero el doctor les ha dicho que está sano, ¿No?
-Sí
-Entonces no hay de qué preocuparse 🤷🏻♂️. Probablemente en un mes también ya seas un balón de básquet.
-Jajajaja 😂 🤷🏻♀️
- Ya regresé-Dijo Hae sentándose en la banca, a lado de mi
-Aahhh- grite por la patada que sentí-¿Ves lo que te digo?-dije mirando a Hyuk
-Auch, hasta a mi me dolió xD Donghae, solo alborotas al bebé
-Ahora yo qué hice?
-Le decía a Hyuk que siempre que hablas se empieza a mover mucho…
ESTÁS LEYENDO
You are my life (Segunda temporada de You Are My Destiny)
RomanceSi me preguntas qué fue de mí todo el tiempo que estuve sin ti.... Definitivamente fue un tormento. Un infierno que no quiero volver a vivir nunca. Te extrañé como un loco cada día.... Cada segundo de mi vida durante año y medio. Creí que perdería...