Cuando vi que el anillo calló al suelo, justo enfrente de mi… en ese momento todo se derrumbó en mi interior.
"Se acabó todo"
"Ya no me vuelvas a buscar"
"Olvídate de mí existencia"
"ya no quiero saber nada de ti"
Esas palabras retumbaban en mi cabeza una y otra vez.
La vi salir y yo no pude pararme e ir corriendo tras de ella del shock.
Solo me quedé como imbécil sin poder moverme.
No podía creer que me había arrojado el anillo.
Más aún, no podía creer que me dijo que me olvidara de ella. Que todo se acabó.
¿Cómo todo llegó a ésto?
Me estaba dejando.
Se estaba yendo.
Todas mis pesadillas se estaban haciendo realidad.
Quisiera que solo fuera un mal sueño.
Que mañana despertara entre sus brazos, diciéndome que soy un tonto por soñar tantos disparates.
Miles de pensamientos llegaron a mi en cuestión de segundos.
-No!!! Jin! No te puedes ir!!-sali de mi trance y subí corriendo las escaleras solo para asegurarme que no era verdad lo que pensaba.
Su ropa no estaba en el armario. Sus cosas no estaban en el tocador.
Había una fotografía tirada en el suelo con el vidrio roto.
"No puede ser cierto"
Se había ido.
Salí corriendo de la habitación lo más rápido que pude y bajé las escaleras como rayo.
Salí de la casa gritando su nombre, con la esperanza de detenerla. Pero solo encontré su carro arrancando y por más que corrí no pude alcanzarlo.
Me quedé a media calle tirado, cuando mis piernas ya no pudieron más, maldiciendo por no haber salido antes…. Tan solo unos segundos antes y habría impedido que se fuera. La hubiera detenido. Solo unos segundos……
-Donghae?!!Qué haces aquí?-senti una mano en mi hombro
Estaba llorando tan desesperadamente no sé cuánto tiempo...que ni siquiera me di cuenta que casi me atropellan. Sonaron el claxon varias veces y el conductor al ver qué no me movía bajó de su carro.
-¿Qué sucedió?!! Donghae!!¿Por qué estás aquí arrodillado a media calle?
Miré hacía arriba. Era Leeteuk.
-Se fue, Teuk… Se fué.
-¿Qué? De qué hablas? ¿Quién se fue? ¿Por qué estás llorando?
-Mi vida entera se fué.
-Primero levántate, no podemos estar deteniendo el tráfico así. Es peligroso- dijo ayudando a levantarme.
-Leeteuk, ¿Qué pasa? Lo conoces?- dijo Sora bajando del auto y acercándose- Oh, Donghae?!!! - dijo sorprendida al reconocerme.-Qué ocurre?
-Estaciona el auto, por favor amor. -le dijo mientras me llevaba hacía la orilla de la calle, a una banca que se encontraba ahí.
-Ahora si, que es lo que sucede?
-No quiere verme más.-dije recordando sus palabras. -Teuk, ayúdame! No quiero que se vaya
-Jin???? Pelearon?!!!- dijo preocupado
ESTÁS LEYENDO
You are my life (Segunda temporada de You Are My Destiny)
RomanceSi me preguntas qué fue de mí todo el tiempo que estuve sin ti.... Definitivamente fue un tormento. Un infierno que no quiero volver a vivir nunca. Te extrañé como un loco cada día.... Cada segundo de mi vida durante año y medio. Creí que perdería...