Capítulo 9

21 1 0
                                    


-Rayos! -justo cuando iba entrando al laboratorio se me caen los papeles...

-Cuando dejaras de ser torpe Jin?-

-Minho????!-digo volteando- Me asustaste!

-jajajaja lo lamento! ....eres una distraída- dijo mientras se agachaba a recoger lo que se me había caído.

Minho es uno de mis varios compañeros de laboratorio en el que estoy. Ha estado desde que iniciamos la tesis para licenciatura. Lo conocí por que fuimos el mismo día a hacer la entrevista con la Dra. Kang ... Saliendo de la entrevista y después de que nos aceptaran en el taller platicamos un poco, resulto que éramos de la misma generación y nos sorprendimos por que no nos habíamos visto antes. A partir de ahí nos hicimos buenos amigos y coincidimos en varias clases. Es con quien mejor me llevo, de hecho. Me ha apoyado bastante; como el esta ahí de planta y yo estoy en otra área, varias veces me hace el favor de encargarse de llevar mis muestras a histología para que las fijen, o llevar a mis animales al bioterio.... Es muy comprensivo y cuando ve que tengo realmente mucho trabajo me apoya en cosas como esas. Ciertamente trabajar en un laboratorio y estar haciendo tu tesis de doctorado en otro a veces se dificulta un poco...el trasladarte de un lado a otro, por que a pesar de que los edificios están cerca, ciertamente es un problema.

-Toma-dice entregándome los papeles-

-Muchas gracias- realmente le agradezco por todo.

-No hay de qué.-dice sonriendo y ayudándome con el contenedor que llevaba-vaya, realmente han crecido bastante-

De verdad es un ángel. La chica que se case con él de verdad será muy afortunada.

-Jin... Puedo hablar contigo mas tarde?- dice dejando las cosas en la mesa.

-Sucede algo?claro, en cuanto termine de hacer esto... Va?

-Esta bien, estaré por ahí-dice señalando-

De qué querrá hablar? Lo noto raro... Le habrá sucedido algo?

Preparo mi equipo de protección...mis guantes y cubrebocas, el pletismógrafo y enciendo la computadora para empezar.

Minutos después termino.

Anoto todos los parámetros de los animalitos y guardo el equipo.

-Necesitas ayuda?

-Gracias, ya terminé. -digo sonriendo.

-Jin....

-Oh, es verdad, querías hablar de algo Min?

-Si, en realidad......

-Dilo ☺ te escucho.

-Pero.... Vamos al comedor.... Prometo no será mucho tiempo

-e-esta bien...- supongo que es un tema delicado el que quiere tratar.

Salimos del laboratorio y nos dirigimos al comedor después de dejar los animales en el bioterio. Nos sentamos en una mesita.

-Ahora si... Dime que te escucho

-verás.... -dijo nervioso-

-sucede algo Min? -pregunte preocupada. Realmente me estaba preocupando.

-si, bueno.... No, es decir, si

-no te entiendo nada.... Solo dilo, así como va.

- Verás Jin.... Creo que es un tema un poco delicado, pero quería decírtelo, debía hacerlo mas bien y....en realidad dudo que alguien mas lo sepa a parte de quienes están involucradas...

You are my life (Segunda temporada de You Are My Destiny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora