Four

357 39 2
                                    

Visitar la familia de Shikamaru nunca es aburrido. Al venir de una familia pequeña ser hija única, encontré las reuniones familiares un poco sobrecogedoras al principio. Pero ahora estoy acostumbrada.

Shikamaru y yo llegamos de últimas.

Minato —el padre de Naruto— y Shikaku permanecen de pie en la húmeda esquina del bar, intercambiando presupuesto de la bolsa. Ten Ten está encaramada en el brazo de una silla junto a Naruto, viendo un juego de fútbol, ​​mientras la hermana de Shikamaru, Ino, alias "La Perra" y su esposo, Sai, se sientan en el sofá.

Haley, la sobrina de Shikamaru, está en el piso. Cambio desde la última vez que la viste. Tiene seis años ahora, su cabello es más largo, su rostro un poco más delgado ... más de niña, menos de bebe, pero todavía adorable. Está jugando con un conjunto de muñecas y accesorios miniaturas de enfermería.

La mamá de Shikamaru, Yoshino, y la mamá de Naruto, Kushina, están posiblemente en la cocina. Y si estas preguntas preguntando dónde está el padre viudo de Sai, Yamato, no vamos a verlo hasta más tarde.

Cuando entramos en la habitación, Sai nos saluda y nos ofrece a los dos una bebida.

Nos recostamos en el sofá de dos plazas, bebidas en mano, observando el juego.

Haley empuja un botón de una de sus muñecas, y una voz electrónica llena la habitación

-¡No no no! ¡No no no!- La cabeza de Haley se inclina a un lado mientras observa la molesta muñeca. —Creo que estás equivocado, papi. No-No Nancy no suena para nada como mami.

Ese comentario atrapa la atención de Ino

-. ¿Qué quieres decir Haley?

Detrás del hombro de su esposa, Sai sacude la cabeza hacia su hija, desafortunadamente para él, ella no entiende el mensaje.

En su lugar explica
—El otro día, cuando estabamos fuera, papi dijo que No-No Nancy suena justo como tú. Pero en lugar de no, tú dices, "Nag, Nag, Nag" - todas las cabezas se giran hacia Ino, observándola como una bomba haciendo la cuenta regresiva hasta cero.

Sai intenta valientemente apaciguarla. Sonríe y se burla

—Hay que admitir, cariño, el parecido es asombroso ...

Ino le golpea en el brazo. Pero él aprieta su bíceps antes de que haga contacto, absorbiendo el golpe. Ella le pega otra vez, menos juguetonamente.

Sai comenta—. No puedes hacer eso, nena. Ten cuidado, no quiero herir tu mano con la presión.

Más rápido que una bala, los dedos de Ino arremeten y pellizcan la tierna carne en la parte posterior de su trícep, llevándolo a sus rodillas.

Shikamaru hace una mueca y se frota la parte trasera de su propio brazo en simpatía.

—Eso va a dejar una marca.

La voz de Ino es firme. Y final
— No fastidies. Soy agradable, maternal, una esposa sustentadora, y si solo haces lo que se supone que debes hacer, ¡nunca pasaria esto!

Él aúlla—. Sí querida.

Libera su brazo y se levanta—. Voy a ayudar a mi madre en la cocina.

Después de que se va, Haley mira la muñeca fastidiosa, entonces a su padre.

—En realidad, tienes razón, papá. Mamá realmente suena como Nancy.

Sai pone su dedo sobre los labios—. Shhhh

***

Un rato después, Shikamaru, Naruto, Ten Ten y yo estamos en el estudio para la lección de guitarra de Haley.

Enredados -ShikaSaku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora