Prologo 3era Parte

460 39 3
                                    

Shikamaru Pov

Hay momentos en la vida que sueñas, que planeas. Te imaginas todos los detalles en vivos colores brillantes y sonidos de alta definición. Y cuando ese momento perfecto finalmente llega, rezas para que la realidad se acerque a la fantasía que has construido en tu mente.

Y luego están esas preciosas pocas veces, cuando la realidad hunde tu fantasía en la jodida agua.

Eso es lo que es esto para mí.

Debido a que el hombre endiabladamente guapo, en el perfectamente equipado esmoquin de Armani, de pie en el altar de la Catedral St. Patrick’s, soy yo. Shikamaru Nara.

Y Sakura Haruno acaba de entrar en la iglesia. Esperando en la parte posterior, una impresionante visión en blanco, lista para tomar su primer paso por el pasillo.

Hacia mí.

La mayoría de los chicos no sueñan con su boda, no necesitas que te diga eso. Pero esta no es cualquier boda. Se trata de un acontecimiento histórico. Revolucionario. Debido a que durante la mayor parte de mi vida, no albergue la más mínima posibilidad de que terminaría aquí.

Arena a la playa, libros a la biblioteca, esto no era lo que yo quería,¿recuerdas?

Pero Sakura hizo lo imposible. Ella cambió todo eso, me cambió. Creo que todos estamos de acuerdo en que ya era jodidamente impresionante antes… pero ahora soy incluso mejor.

El camino hasta este día no ha sido arco iris y erecciones. Hubo errores y malentendidos dignos de una tragedia Griega. Pero Sakura y yo sobrevivimos con nuestra inagotable lujuria, infinita admiración y amor eterno intactos.
Dicho eso, hubo algunos incidentes inesperados la semana pasada en Las Vegas que pudieron haber sido un problema. Fue un tipo de… mi prueba final.

Sé lo que estás pensando: “¿Qué demonios hiciste esta vez?”

Relájate. No juzgues —o pidas mi castración— hasta que hayas oído toda la historia. Sólo recuerda: a pesar de que las intenciones más nobles pueden salir mal, y lo hacen, esta historia tiene un final feliz.

Enredados -ShikaSaku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora