Llegamos a casa de mi hermana un poco después de las 7:00 A.M. El apartamento es un manicomio, los sonidos de niños gritando, adultos hablando, estrepitosas tazas de café y los ladridos de perros llenan el aire.
Bueno... un perro ladrando. Su nombre es Bear, es un gran danés. Lo conseguí para Haley en la última Navidad porque Applejack el pony no funcionó exactamente como lo había planeado. A pesar de algunos serios ruegos, suplicas y negociones, La Perra no cedió y acordó dejar vivir con ellos el pony que compré para Haley para Navidad. La razón principal fue la Asociación de propietarios del Central Park West.
Si no estás familiarizada con este tipo de organizaciones, te voy a informar. Son la versión geriátrica de la Gestapo, compuesta en su mayoría por viejos amargos y arrugados que yacen a la espera de que alguien haga algo que no aprueban.Como colgar una corona de flores llamativa en la puerta o tocar música muy fuerte... o convertir una habitación en un corral.
En lugar de intentar luchar contra el sistema y arriesgarse a los procedimientos de desalojo, Sai y Ino reubicaron a Applejack al norte, en la finca de mis padres, dejando a mi pobre sobrina sin una mascota. Lo cual era absolutamente inaceptable. Por lo tanto, Bear.
Es increíble. Y grande. Como una especie de primo enano de un pony.Pero es gentil —con los niños— incluso aunque no tiene idea de lo grande que es en realidad. Siempre intenta subirse en el bolso de Ino o sentarse en el regazo de Sai, lo cual puede dificultar la respiración.
Sakura y yo entramos en la sala de estar con Daisuke sobre mis hombros, y Bear nos acoge con un profundo ladrido y una babeante lamida. Saludamos a mis padres, y Sakura se dirige a la cocina con mi madre, describiendo una lista de instrucciones y descargando la parafernalia de Daisuke para la noche. Pongo a mi hijo en sus pies y él se tambalea a la esquina donde su primo Jin silenciosamente está construyendo una torre de bloques.
¿Si Haley es la gemela de mi hermana Ino? Jin-chico es todo Sai. Está un poco bajo de peso para su edad. Pero es alto, desgarbado. Su pelo es oscuro, sus ojos son negros y pensativos. Jin es tolerante. Relajado. El perfecto yin a yang para un demonio-de-Tasmania como mi hijo.
Con una risa diabólica, Daisuke destruye la torre de Jin. Pero él no se queja. Sólo empieza a construir otra. Lucho con Bear un poco, hasta que mi hermana aparece con una taza de café caliente para mí.
Tomo la taza y hago un gesto hacia Bear.—¿Cómo va el entrenamiento en casa? —Bear tiene una vejiga débil. Y aunque no le resta valor a su encanto, no es la herramienta más afilada en el cobertizo.
—Fantástico, si el objetivo era convertir mí alfombra persa de nueve mil dólares en su meadero.
Miro la alfombra en cuestión.
—Tiene buen gusto. Esa es una alfombra fea, Ino. Estoy pensando en mearla yo mismo.—Gracioso.
Tomo un sorbo de mi café.
—Lo intento.Me lleva hacia el comedor contiguo.
—Hablé con el planificador de bodas anoche y terminamos con los asientos.Echa un vistazo.
La boda.
Está bien, la mayoría de los hombres prefieren que les tiren los dientes a participar de cualquier modo en la planificación de la boda. Siento decírselos, señoras, pero nos importa una mierda los colores o centros de mesa o el estilo grabado en relieve de las malditas invitaciones. Si actuamos como si lo hacemos, es porque somos inteligentes, y estamos tratando de mantenerlas lejos de nuestras espaldas.
¿Mientras la novia se vea bien y los mini perros calientes sean servidos durante la hora del cóctel? Estaremos ahí.
Al principio, felizmente deje todos los detalles del gran día a Sakura y a mi hermana. Pero luego empecé a oír palabras tales como discreta y pequeña, íntima y nada demasiado ostentoso. Y tuve que intervenir.
Porque cuando un atleta olímpico gana la medalla de oro, ¿ellos tienen una celebración pequeña e íntima?
Por supuesto que no. Lanzan un maldito desfile.
ESTÁS LEYENDO
Enredados -ShikaSaku-
أدب الهواةENREDADOS... No es la novela romántica de tu madre. Es una escandalosa, apasionada e ingeniosa historia de un hombre que sabe mucho de mujeres... sólo que no tanto como él cree que sabe. Conforme cuenta su historia, Shikamaru aprende que la única...