Capítulo 22

69 9 0
                                    

Narradora

En la fiesta, (👩🏻) se había sentido incómoda con el vestido con los hombros al descubierto y por esa razón llevó con abrigo para se cubriera. Pero por la insistencia de sus demás compañeros, no le quedó de otra que quitárselo haciendo que Ruka se quedase sin palabras ¿Por qué?

Todos se divirtieron en la festividad de ese día, cada quién tuvo su obsequio hecho por los Alices de cada uno.

Después de aquella fiesta de Navidad, todos se fueron a sus respectivas habitaciones. Para (👩🏻) fue su primera Navidad sin su abuela, desde que ella ya no estaba con sus padres la mayoría de las fiestas lo celebraba con su abuela.

Ahora la relación de (👩🏻) y Sumire ha mejorado después de ese suceso de la prueba, así que, suponemos que (👩🏻) ya no tiene ningún enemigo ¿No?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

AL DÍA SIGUIENTE

POR EL LADO DE (👩🏻)

(De camino a las clases)

Tú(👩🏻): *Hablando sola* ¿Cómo es posible que luego de la fiesta de Navidad sigan las clases?

Tú(👩🏻): *Suspira* Si estuviera en mis escuelas anteriores, habría unos cuantos días de descans-

*Choca con alguien*

Tú(👩🏻): ¡Auch...! 

Persona: *La mira*

Tú(👩🏻): *Lo ve* ¡Ah! Persona-Sensei. Lo siento, estaba algo distraída.

Persona: Descuida. ¿Ya te diriges a clases?

Tú(👩🏻): Sí. *En su mente* Siempre que estoy cerca a Persona-Sensei, siento como vibras malignas...

Persona: Ok, vamos.

Tú(👩🏻): *Asiente* *En su mente* Rayos... ¿Por qué hoy tenía que tocar clase de habilidades?

*Llegan al aula*

Tú(👩🏻): *Ingresa al aula*

Persona: Buenos día chicos, hoy quiero comunicarles algo.

Tú(👩🏻): *Se sienta en su lugar*

Persona: Parece que ya están todos.

Hayate: ¡Esperen! ¡No empiecen sin mí! *Ingresa al aula*

Persona: *Lo mira de reojo* Bien...

Tú(👩🏻): *En su mente* ¿Qué es lo que anunciará? ¿Otra misión que es peligrosa?

Persona: No habrá clases de "Habilidades Peligrosas" hasta un previo aviso.

Alumnos: *Confusos*

Tú(👩🏻): *En su mente* ¿Uhm? ¿Eso es bueno... O malo?

Natsume: *En su mente* ¿Qué es lo que estará planeando Persona?

Persona: La razón es porque, de parte del director, merecen tener un descanso.

Natsume: *En su mente* ¿Desde cuando al director le importa eso?

Persona: Ahora sí pueden retirarse. *Se va*

✞ঔৣ¿𝒬𝓊é 𝑒𝓈 𝑒𝓈𝓉𝑜 𝓁𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓈𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜? (𝑅𝓊𝓀𝒶 𝓍 𝒯ú)ঔৣ✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora