Prólogo

505 19 2
                                    

Narradora

EN LA PLAZA DE LA ACADEMIA ALICE

Algunas de las chicas estaban reunidas en la plaza de la Academia. Como era de costumbre al querer pasar tiempo con ellas.

Tú (👩🏻): *Piensa* No sé que me a estado pasando últimamente... Por una parte ya no soy la misma chica insegura que era hace mucho tiempo. Y he hecho muchos amigos en esta academia, pero, no se porqué últimamente he sentido como... ¿mariposas en el estómago? mmm... es algo... complicado de explicar...

Mikan: ¿Qué estás pensando (👩🏻)-Chan ? —Le pregunta al verla pensativa.

Tú (👩🏻): ¡Ah! Nada —Ladea una sonrisa—. Solamente... que... —Vacila—. Me pregunto quién será la chica misteriosa que vi por los pasillos aquella vez...

Mikan: Ah cierto... —Se preocupa al recordar aquello.

Sumire: Y yo vi a un chico de cabello blanco, que en mi opinión se veía super hermoso —Menciona, deslumbrada por aquel chico.

En eso, llega uno de los chicos a juntarse con ellas.

Ruka: ¡Oh! Hola chicas.

Aquel oji-celeste provocaba una ligera punzada en la pecho a la apodada "Majo". ¿Qué ha de ser?

Tú(👩🏻): Ho-Hola...  *Piensa* ¡Qué me está pasando!

Mikan: Hola Ruka-Pyon —Lo saluda con su habitual sonrisa.

Sumire: Hola Ruka-Kun.

Desde aquella vez que se empezó a entender mejor con los demás sintió un cambio con respecto a Ruka. Ella no sabe el porqué, ya que es la primera vez que a tenido una sensación así. Y le aterra que esto pueda afectar su amistad que han construido. 

Y de repente viene algo... ¿Extraño?

Natsume: ¡Ey (👩🏻)-Chan! Narumi-Sensei te está buscando —Llega.

Tú(👩🏻): ¿Ah sí? —Gira a verlo.

Mikan: Entonces vamos, te acompaño —Hace el ademán de levantarse—, de paso buscamos a Hot-

Natsume: ¡No! —Dice fríamente.

Todos lo miraron confusos. ¿Qué le pasaba a nuestro oji-carmín? Esa no era su habitual actitud.

Natsume: No porque... —Medita lo que dirá—. Dijo que quiere que yo la llevé, que es algo urgente. 

Tú(👩🏻): Está bien Mikan —La mira y le sonríe para que se calme—. Yo luego te doy el alcance.

Mikan: Ok, entonces nos vemos después —Asiente.

Sumire: Bueno yo me voy a mi habitación —Se levanta y avanza.

Ruka: Yo igual —Avanza.

Natsume: Vamos (👩🏻)-Chan —Se adelanta.

Tú(👩🏻): Ya voy... —Duda.

Pero... ¿Quién es la esa chica y chico que han visto (👩🏻) y Sumire? ¿Será alguien del pasado de (👩🏻)? ¿No les parece que Natsume está actuando raro? ¿Habrá algún acontecimiento que cambiará el destino de (👩🏻)? ¡Quédate a leer esta entretenida historia!

¡Espero que puedan disfrutar de este Fanfic!~


✞ঔৣ¿𝒬𝓊é 𝑒𝓈 𝑒𝓈𝓉𝑜 𝓁𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓈𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜? (𝑅𝓊𝓀𝒶 𝓍 𝒯ú)ঔৣ✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora