Narra: Tú (👩🏻)
Ha pasado 1 mes después de aquella pijamada y ya estamos en el último grado de Primaria. En esos meses eh podido conocer mejor a mis demás compañeros; si lo sé, aún me cuesta considerar a alguien como "Amig@" pero poco a poco ya me eh acostumbrado a estar en esta Academia. Aunque eso está bien, ya que aún me queda un largo recorrido en este lugar.
Ahora me eh vuelto más unida a Sumire-Chan, me sorprende que al principio no nos llevásemos bien, ya que nos entendemos muy bien.
Reconozco que es algo orgullosa, pero gracias a eso eh podido ser yo misma y también gracias a Mikan-Chan eh podido mejorar mi comunicación.
Supongo que puedo considerar a Sumire-Chan como... ¿Mi amiga? No lo sé, prefiero no malinterpretar las cosas.Y hablando de si me llevo bien con los demás pues... Ruka-Kun es un caso especial. Últimamente, después de aquella conversación que hubo en la pijamada, me eh sentido extraña... No sé lo que me estuvo pasando... Pero de lo que si estoy segura es que nuestra relación cada vez mejora.
¿Qué más será lo que sentiré?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
POR LA TARDE
EN LA OFICINA DEL DIRECTOR
Director: Por fin nos vemos cara a cara.
1¿?: *Sonríe* Así es, empecemos con la siguiente parte del plan.
2¿?, 3¿?: Buenos días, director. Es un gusto unirnos a la Academia.
Director: *Sonríe* Espero que tenga razón su padre.
2¿?, 3¿?: *Se miran* No se arrepentirá.
___________________________________________________
AL DÍA SIGUIENTE: DESPUÉS DE CLASES
POR EL LADO DE (👩🏻)
Tú (👩🏻): *En su mente* Voy a ir a la sala de profesores para poder recoger mi dinero de cada mes.
(De camino a la sala de profesores)
Tú (👩🏻): *En su mente* Espero poder encontrar a Narumi-Sensei ahí...
Tú (👩🏻): *Se percata de algo*
(Ve a Narumi-Sensei guiando a una chica de melena blanca)
Tú (👩🏻): ¿Uhm? *En su mente* ¿Es alguien nueva? ¿Por qué siento que me resulta familiar?
Narumi-Sensei: (No se ha percatado de la presencia de (👩🏻)) Adelante, por favor.
2¿?: *Asiente* *Ingresa*
Tú (👩🏻): *En su mente* Creo que sería de mala educación interrumpir algo de asuntos personales. Mejor vengo en otro momento...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
POR EL LADO DE SUMIRE
ESTÁS LEYENDO
✞ঔৣ¿𝒬𝓊é 𝑒𝓈 𝑒𝓈𝓉𝑜 𝓁𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓈𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜? (𝑅𝓊𝓀𝒶 𝓍 𝒯ú)ঔৣ✞
Fanfiction/ENTRARÁ EN EDICIÓN PARA CORRECIONES/ Una chica llamada (Tu nombre: Tú), ha vivido con su abuela casi desde que tiene memoria. Ella tiene que transferirse a la Academia Alice por ordenes de su abuela. Ella es una persona de escasa comunicación, que...