Narra: Tú(👩🏻)
Me sentía algo nerviosa el conocer a gente nueva, ya que yo no solía quedarme en un solo lugar para vivir y no tenía personas de mi edad que me hablaran con tanta confianza.
Pero de repente... La chica de coletas llamada Mikan, me hizo una pregunta que no se me hacía agradable responder, sobre todo a cualquier persona.
Haber; primero, apenas nos habíamos conocido, ¿Cómo le podía decir así de fácil cuál era mi alice? No. Lo siento pero no soy de confiar en cualquier persona así de fácil. Aún así, no sé como le puedo decir eso, ya que luego tal vez me preguntaría "¿Y por qué?" Lo cuál tampoco puedo dar la razón. Así que tengo que buscar una excusa convincente...
*Está pasando Narumi-Sensei*
Narumi-Sensei: ¡Oh! Chicos, estaban aquí. Estaba buscando a (👩🏻)-Chan. Parece que ya se hicieron amigos *sonriendo*
Tú(👩🏻): *en su mente* Ese profesor a veces me inspira desconfianza, siempre está sonriendo... lo cuál eso no es normal ¿No? Pero en sí ¿Para qué me buscaba? Bueno no importa, me salvo de lo que creía ser el fin de mi secreto.
Narumi-Sensei: Vamos (👩🏻)-Chan.
Tú(👩🏻): Esta bien.
Mikan: Nos vemos luego (👩🏻)-Chan.
Tú(👩🏻): Ok. *se va*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POR LOS PASILLOS DE LAS HABITACIONES
Narumi-Sensei: Quería comunicarte que en algún momento harás una prueba de "Que rango tiene tu alice". Para así poder saber cuanto potencial tiene tu alice y si es que lo sabes controlar. Así que por mientras tu habitación será esta *le muestra*
Tú(👩🏻): mmm... Entiendo. ¿Así que los beneficios dependen del rango que tenga mi alice?
Narumi-Sensei: Exactamente.
Tú(👩🏻): Es-Esta bien... Si no hay nada más ¿Puedo traer mi equipaje hacia mi habitación? Por favor.
Narumi-Sensei: Claro. Porque a partir de hoy, ya eres parte de esta Academia. Descansa, mañana será un nuevo día.
Tú(👩🏻): Ok... *se retira a traer sus pertenencias*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra: Tú(👩🏻)
Mmm, me pregunto como será esa prueba... Pero lo que me preocupa es sobre como voy a poder ocultar mi alice. Ya que se supone que por algo lo oculto. En sí, tengo miedo de que se pueda salir de control, pero mientras esté estable estaré bien.
Pensando en todo eso. Mientras estaba caminado por el pasillo en dirección a las habitaciones, no me había percatado que el chico de ojos celestes estaba caminado por ahí, acompañado del conejito que me parece muy tierno. Siempre los animales me han encantado, digo ¿A quién no les agrada?
Pero me di cuenta que también había otros pequeños animalitos, como... ¿Pájaros? Y... Un... ¡Pollo gigante por la ventana!
Al darme cuenta de eso, el chico me pareció que estaba actuado algo... extraño. Como si... Bueno, no sé. Voy a acercarme un poco más para poder saber. Sí, soy un tanto curiosa.
ESTÁS LEYENDO
✞ঔৣ¿𝒬𝓊é 𝑒𝓈 𝑒𝓈𝓉𝑜 𝓁𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓈𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜? (𝑅𝓊𝓀𝒶 𝓍 𝒯ú)ঔৣ✞
Fanfiction/ENTRARÁ EN EDICIÓN PARA CORRECIONES/ Una chica llamada (Tu nombre: Tú), ha vivido con su abuela casi desde que tiene memoria. Ella tiene que transferirse a la Academia Alice por ordenes de su abuela. Ella es una persona de escasa comunicación, que...