EN LA 2da ETAPA DE LA PRUEBA
Tú(👩🏻): Pues si ella lo logró, con mayor razón puedo ganar esta etapa. *Decidida*
*Pensando*
Tú(👩🏻): ¡Ah! ¡Ya sé! Dice "Muchas cosas nuevas pasarán" *En su mente* Me parece algo raro este mensaje.
Robot: C o r r e c t o.
*Se abre un camino*
Robot: Sigue este camino *Señalando el camino*
Tú(👩🏻): ¡Ok!
*Saliendo*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narumi-Sensei: ¡Ya solo faltan unos 2 minutos! ¿Alguien más pasará a la 3era etapa?
Ruka y tú: ¡Llegué!
Ruka y tú:*Se miran*
Narumi-Sensei: ¡Bien! ¡Y creo que ya son los últimos! *Entusiasmado*
Sumire: *En su mente* ¿¡Qué!? ¿Logró pasar ese acertijo? ¡Ay! *Molesta*
Tú(👩🏻): *Mira para otro lado**Disgustada*
Ruka: ¿Uhm? *Preocupado*
Mikan: ¡Que bien! (👩🏻)-Chan y Ruka-Kun, pudieron lograr llegar hasta la 3era etapa. *Feliz*
Tú(👩🏻): *Asiente*
Narumi-Sensei: ¡Y se acabó el tiempo!
Narumi-Sensei: Ahora, acérquense los que han ganado esta etapa.
*Se acercan los que ganaron*
Narumi-Sensei: Bien, la siguiente etapa es la más difícil, si es que se lo toman en serio. En esta etapa van a tener que competir entre ustedes, como se dijo desde el inicio.
Natsume: ¿Y en qué consiste esto?
Narumi-Sensei: Cada uno tendrá un diamante de diferente color.
*Muestra*
Narumi-Sensei: ¿Cómo se gana esta etapa? Sencillo.
Narumi-Sensei: A cada uno se lo va a poner en diferente posiciones para que no sepan las ubicaciones exactas. El ganador será el que más diamantes logre obtener. En este caso solo hay 7 competidores. El competidor deberá obtener 7 diamantes, contando con el suyo claro, para que se le declare ganador(a). Cuando obtengan los 7 diamantes deben de volver hasta este punto de encuentro. Y también, quién pierda su diamante es descalificado.
Sumire: Pero nosotros solo estamos limitados a usar nuestro Alice para 3 oportunidades...
Narumi-Sensei: Menos mal que lo mencionaste. Debo recalcar que quién use su Alice más del límite ya dado, entonces será inmediatamente descalificado.
Narumi-Sensei: ¿Alguna duda?
Inchou: De mi parte no.
Narumi-Sensei: ¿Y los demás?
Los demás: *Niegan*
Narumi-Sensei: ¡Bien! Entonces ahora les entrego los diamantes. Que por cierto debo avisar que son falsos, así que solo preocúpense en poder conseguir el diamante de los demás y proteger el suyo.
ESTÁS LEYENDO
✞ঔৣ¿𝒬𝓊é 𝑒𝓈 𝑒𝓈𝓉𝑜 𝓁𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓈𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜? (𝑅𝓊𝓀𝒶 𝓍 𝒯ú)ঔৣ✞
Fanfiction/ENTRARÁ EN EDICIÓN PARA CORRECIONES/ Una chica llamada (Tu nombre: Tú), ha vivido con su abuela casi desde que tiene memoria. Ella tiene que transferirse a la Academia Alice por ordenes de su abuela. Ella es una persona de escasa comunicación, que...