Capítulo 52

24 2 0
                                    

|AL DÍA SIGUIENTE|

POR LOS PASILLOS

Tú (👩🏻): *Dirigiéndose al salón*

1"x": ¡Pss! ¿Oye, te enteraste de esto? *Murmura*

2"x": ¿Huh? ¿Qué cosa, qué cosa? *Murmura*

1"x": Dicen que una alumna de primaria cuyo Alice es "Brujería" está molestando a sus compañeros de clase. *Murmura*

3"x": ¡Sii! Y que también está trabajando para el director... *Murmura*

Tú (👩🏻): *Logra escuchar* *En su mente* ¿Cómo es que se hizo viral este asunto...?

4"x": ¡No puedo creer! ¿¡Será una especie de espía interna, por algo la pusieron, no!?

Tú (👩🏻): ¡No lo s-!

2"x": ¿Huh?

Tú (👩🏻): Lo siento. *Se va* *En su mente* No vale la pena decir algo, igual seguirán los rumores o hasta empeorar...

*Cerca del salón*

Tú (👩🏻): *En su mente* No me queda de otra más que asistir a clases. Si no, me haría más sospechosa si faltara.

Narumi-Sensei: *La detiene* Buenos días, (👩🏻)-Chan. *Media sonrisa*

Tú (👩🏻): Narumi-Sensei... *Voltea*

Narumi-Sensei: ¿Me acompañas un momento?

Tú (👩🏻): ...

EN LA SALA DE PROFESORES

Narumi-Sensei: El Sensei de Educación física me informó que hubo un problema en su clase. ¿Es cierto?

Tú (👩🏻): *Suspira* Narumi-Sensei, si quiere le puedo explicar mi versión de lo sucedido.

Narumi-Sensei: Bien, no hace mal escuchar tu coartada.

Tú (👩🏻): Mire, lo que sucedió con Nonoko-Chan en los servicios, no fui yo quién lo hizo. Si, yo me dirigí al baño después de ella, pero los cubículos estaban en mantenimiento, menos en el que se encontraba Nonoko-Chan. Entonces yo me dirigí a los otros servicios para no perder mucho tiempo. Y entonces...

Narumi-Sensei: ¿Y entonces...?

Tú (👩🏻): Entonces... *Trata de recordar* N-No lo sé...

Narumi-Sensei: Bien... *Dudando*

Tú (👩🏻): *En su mente* ¿¡Por qué no recuerdo lo que sucedió!?

Narumi-Sensei: ¿Y lo demás que sucedió?

Tú (👩🏻): Ta-Tampoco soy responsable de eso. Con respecto a Mikan-Chan, yo jamás quisiera hacerle daño.

Narumi-Sensei: Uhm... Pero, Hotaru-Chan no dice las cosas por decir.

Tú (👩🏻): Lo sé. Y yo tampoco sé que es lo que quiere decir Hotaru-Chan con todo esto... *Arruga su falda*

Narumi-Sensei: *En su mente* Puede que esté mintiendo, pero se la ve preocupada cuando habla de que sus compañeros dudan de ella...

Tú (👩🏻): Y de que intimidé o amenace a Hotaru-Chan, tampoco lo hice. La verdad, no sé cómo habrán visto los hechos Anna-Chan y Nonoko-Chan...

✞ঔৣ¿𝒬𝓊é 𝑒𝓈 𝑒𝓈𝓉𝑜 𝓁𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓈𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜? (𝑅𝓊𝓀𝒶 𝓍 𝒯ú)ঔৣ✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora